Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul quiere mantener el ritmo ante Estudiantes

01/11/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo minerista buscará un nuevo triunfo este sábado frente a Estudiantes de Caroní para mantenerse muy cerca de la cima

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Luego del luchado empate ante Metropolitanos FC, el equipo filial de Mineros de Guayana trabajó de la mejor manera durante la semana para buscar la victoria este sábado cuando se enfrente a Estudiantes de Caroní, en un duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura de la Segunda División, que se disputará a las 3:00 PM en el CTE Cachamay.

Actualmente los negriazules se ubican en la cuarta posición con 17 unidades, por lo que se encuentran a tan solo dos puntos del segundo lugar ocupado por Caracas "B" y a cuatro del líder Metropolitanos FC. Los jóvenes dirigidos por José Luis Ciccarelli tienen un registro de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El equipo guayanés buscará mantener su buena racha en el duelo regional, ya que suman nueve partidos al hilo sin perder, por lo que cuentan en estos momentos con la mejor racha entre Primera, Segunda y Tercera División del fútbol profesional venezolano. Por su parte el conjunto académico tiene 12 puntos y se encuentra en la octava casilla de la tabla.

Ambos equipos ya se vieron las caras este torneo en el Polideportivo El Gallo en la tercera jornada, en un reñido compromiso que terminó 2-2. El árbitro principal del compromiso será Bladimir Flores del Distrito Capital, junto a sus asistentes Gabriel Lozada y Ceus Bernal.

Más sobre

Mantener la concentraciónimage

Con respecto al partido, el delantero Andrés Socorro comentó como el equipo ha venido trabajando durante la semana para buscar los tres puntos. "En cuanto al aspecto físico hemos trabajado muy bien, todo el plantel anda en un excelente nivel de rendimiento para este partido", dijo. "En lo que respecta al aspecto táctico se han realizado algunos cambios pero siempre manteniendo la misma ideología de juego que nos pide el profe, y eso nos ha llevado a estar donde estamos ahorita", añadió.

El jugador de 19 años anticipó algunos factores que podrían darse en el transcurso del partido. "Sabemos que será un partido duro. Es prácticamente el clásico de la ciudad, la clave está en venir jugando como lo hemos hecho. Sin caer en provocaciones del rival y asumir el partido con responsabilidad y concentración", manifestó.

Igualmente Socorro indicó que: "La victoria es el objetivo primordial, no podemos regalar ningún punto en casa, sabemos que estamos dentro de los cinco cupos para el ascenso pero nuestra pelea es por el primer lugar, no por estar dentro de los cinco mejores", manifestó.

Andrés también expresó que el grupo está muy preparado mental y psicológicamente. "Somos un grupo bastante maduro, hay mucho compañerismo dentro y fuera de la cancha, somos como una familia unida, y eso nos lleva a jugar en conjunto cuando estamos en la cancha", resaltó.

En lo individual, el jugador nativo de Caracas explicó que está muy feliz de llegar una institución que los recibió con los brazos abiertos y de una manera muy grata. "Gracias al trato de mis compañeros me siento bien anímicamente, y creo que también estoy al tope físicamente gracias al profesor Cristóbal González que me ha ayudado muchísimo", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.