Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul liquidó sobre la hora a Real Anzoátegui

02/12/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un gol de Juan Antonio García en el agregado del compromiso, la filial de Mineros de Guayana derrotó 2×1 a su similar Real Anzoátegui en lo que fue la jornada 16 del Torneo Apertura de la Segunda División A, en partido disputado en el CTE Cachamay en la tarde sabatina.

El compromiso comenzó un poco trabado en la mitad de la cancha, ambos equipos buscaron llegar al arco con claridad, pero los defensores estaban sólidos de parte y parte. No obstante, la primera clara llegó en el minuto 18 después de una escapada del delantero Keiner Pérez por la banda y logró sacar un suave remate que el portero desvió a córner.

En la fracción 27 se adelantó la visita después de un descuido en la defensa negriazul. El portero minerista José Guzmán se vio obligado a salir de su área para enfrentar al jugador enemigo, pero este sirvió un pase al costado para Luis Castillo, quien disparó y la mandó a guardar bajo los tres palos para el 1×0.

Más sobre

En la segunda mitad el equipo minerista salió con una mentalidad ganadora y con la intención de remontar las acciones rápidamente. Cuando el reloj marcaba los 47 minutos de juego, el delantero Keiner Pérez estrelló la esférica en el travesaño y al 58 Juan Antonio García en un tiro libre también sacó un remate que terminó chocando con el poste izquierdo.

El gol del empate llegó en la fracción 65 después que una buena jugada de Pérez por la banda, sirvió un centro al área que recibió el goleador del equipo Juan García y terminó perforando las redes para el 1×1. Mineros siguió generando jugadas de peligro en el ataque, sin embargo el equipo visitante también probó remates de media distancia que atentaron con el arco defendido por José Guzmán.

Sergio Golindano recuperó el balón en el medio de la cancha y sirvió un gran pase al ariete Pérez, quien con un autopase se sacó a un defensor, como pudo centró el balón y dejó solo a Juan García que terminó fusilando las redes cuando el cronómetro marcaba los 92 minutos de partido para así darle la victoria a los suyos 2×1. Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.