Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul hará respetar la casa frente Atlético Miranda

01/02/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por José Luis Ciccarelli vienen de ganar 2×1 de visitante contra Ureña SC

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Este domingo a las 3 de la tarde el CTE Cachamay servirá de escenario para que el equipo B de Mineros de Guayana se enfrente a su similar Atlético Miranda en el marco de la tercera fecha del Torneo de Ascenso 2012-2013 donde los negriazules buscarán conseguir su segunda victoria del torneo.

El hábil jugador negriazul Sergio Golindano, quien la semana pasada marcó un gol, aseguró que el partido será muy parejo y difícil, "ellos vienen de perder sus dos partidos, y seguro van a querer sacar la victoria en nuestro territorio, sin embargo nosotros tenemos metas claras y sabemos lo importante que es hacer respetar la casa y sumar siempre completo de local", dijo.

"Goli" manifestó que la madurez y la concentración serán fundamentales para sacar un resultado positivo este domingo. "Todo equipo que nos enfrenta en el CTE primero viene a esperarnos, tenemos que aprovechar ese tipo de cosas y ser lo más contundente posible para sacar el resultado que queremos", sentenció.

"Físicamente me siento al tope, estoy muy feliz por el buen momento que estoy viviendo y sobretodo porque el grupo está muy unido y eso es fundamental para todo equipo. Cada día vamos mejorando gracias a la ayuda también del profesor Ciccarelli", comentó el veloz jugador.

Otro de los factores que recalcó Golindano fue la importancia de venir trabajando desde hace dos años con esta maravillosa camada de jugadores que desde muy pequeños trabajan juntos, "nos conocemos desde hace muchos años, y esto es muy positivo para el equipo porque nos llevamos bien fuera y dentro de la cancha. Sabemos cómo juega cada uno y esto nos permite mantener un excelente estilo de juego", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.