Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul goleó al Caracas FC y se mete en la pelea

18/11/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un abultado marcador de 6×1, el equipo de la Segunda División A de Mineros de Guayana venció al Caracas FC en el marco de la jornada 14 del Torneo Apertura que tuvo como sede el CTE Cachamay. Un 'hattrick' de Juan García y solitarios de Carlos De Sousa, Keiner Pérez y Giovanni Diciolla sirvieron para la causa minerista, mientras que por el equipo rojo el gol fue de Cristian Bravo.

Con sus metas y objetivos muy claros desde el principio del partido, el equipo filial de Mineros de Guayana arremetió el arco rival en la fracción 2´ del cotejo. Una escapada de Rubén Rojas dentro área causó una mano que el árbitro sentenció como penal para los locales.

Juan García fue el encargado de poner el 1×0 para los suyos. Sin embargo, la alegría duró poco. Cuando el reloj marcaba los 8 minutos, Cristian Novoa en un descuido de la defensa minerista logró bañar al portero José Guzmán para poner la paridad 1×1.

Los dirigidos por José Ciccarelli una vez más se fueron arriba con un gol de Juan Antonio que estaba perfecto en la tarde. García se sacó a dos rivales y mandó un potente remate que fue directo al ángulo para poner a ganar a su equipo 2×1 en la fracción 13.

Cuando el cronómetro marcaba los 25 minutos, García sentenció su tarde perfecta con un 'hattrick' después de recibir un centro perfecto de Javier Rojas y sacar un remate de cabeza cruzado. Mineros se fue al descanso con un resultado de 3×1.

Siguieron llegando los goles

Con una actitud ganadora y con hambre de gol salió el equipo negriazul en la segunda mitad a pesar de ir arriba en el marcador por dos goles. Por su parte, el "rojo" intentó los primero minutos del partido tratar de descontar pero no pudieron.

Al minuto 74' llegó el gol de la tranquilidad para el equipo local, Carlos De Sousa mandó un verdadero bombazo desde los tres cuartos de cancha y la colgó en el ángulo sin nada que hacer para el portero Maickel Romero.

El quinto gol del partido llegó en la fracción 83´por intermedio del delantero Keiner Pérez que logró puntear el balón en un enredo dentro del área chica. Giovanni Diciolla fue el encargado de sentenciar la goleada definitiva de 6×1 con un disparo cruzado al palo derecho al 86. Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García/Foto: Orlando Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.