Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul consiguió nueva victoria

23/09/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con marcador de 4×1Â Mineros de Guayana consiguió una nueva victoria en el Torneo Apertura de la Segunda División A y venció a UCV FC el sábado en el CTE Cachamay. El plantel guayanés tuvo una tarde de éxito con el arco y marcó por intermedio de Héctor Barreto, Keiner Pérez, Sergio Golindano y Juan García.

Barreto adelantó a los mineristas al minuto 15, pero la visita no tardó en empatar el compromiso y por intermedio de Delgado los capitalinos pusieron el 1×1 en la pizarra al 18. En la segunda mitad llegaron los otros tres goles para los negriazules, primero Pérez al 55, después Golindano al 64' y finalmente García al 85. La nota negativa del partido fue la expulsión de tres jugadores. Diomar Díaz por Mineros, y Jesús Delgado y Daniel Seijas por UCV.

Los guayaneses ahora tienen 13 unidades y esperan seguir sumando resultados que los acerquen a la punta de la tabla clasificatoria. La próxima jornada para los negriazules tiene pautada una visita a Puerto La Cruz para medirse el domingo 29 al Real Anzoátegui por la fecha siete.

Debut caído

Los que no tuvieron suerte en la jornada sabatina fueron los jugadores de las categorías Sub 18 y Sub 20 que cayeron en ambos compromisos ante el Caracas FC en partidos jugados en la cancha del Colegio Loyola Gumilla y que representaban la jornada 1 de la Serie Nacional.

A cuatro minutos para el final del compromiso, Caracas FC logró el gol que sirvió para vencer a los negriazules 1×0 en el partido que abría las acciones a primera hora en la cancha estudiantil. El jugador Ronaldo Peña anotó el gol que le dio la victoria a los capitalinos sobre los dirigidos por Roberto Freites.

En el segundo encuentro de la jornada, José Jiménez abrió el marcador por Mineros de Guayana al minuto 10 del partido y tuvo para el segundo minutos después, pero pegó el balón en el travesaño. En el complemento, a tres minutos de reanudadas las acciones, Pascual Calderaro empató el partido por el Caracas FC, antes que Brajean Méndez al 57 le diera la vuelta al marcador y pusiera a ganar a los rojos con el 2×1 definitivo sobre los de Antonio Franco.

Resultado adverso en el inicio de la Serie Nacional para los mineristas, que ahora deberán buscar los puntos en condición de visitante la próxima semana cuando se midan al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. Prensa Mineros De Guayana /Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.