Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul se acerca a la cima tras vencer a Estudiantes

02/11/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los guayaneses se ubican en el segundo lugar de la tabla a dos puntos del líder Metropolitanos FC y suman diez partidos al hilo sin conocer la derrota

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

En un partido reñido e intenso, el equipo filial de Mineros de Guayana mostró su mejor nivel para derrotar 2-1 a Estudiantes de Caroní, en un duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura de la Segunda División que se realizó este sábado en el CTE Cachamay.

Con esta victoria, los dirigidos por José Luis Ciccarelli se ubican en la segunda posición de la tabla con 20 unidades, a tan solo dos puntos del líder Metropolitanos FC. Además, los negriazules mantienen su gran racha, ya que suman diez partidos al hilo sin conocer la derrota.

Los primeros minutos de juego fueron de mucho roce y bastante choque, ya que los visitantes buscaron frenar a los negriazules con infracciones fuertes. En una de esas faltas, fue expulsado el defensa central académico Ramón Russian al minuto 12, tras una dura entrada a Rubén Rojas.

El equipo minerista siempre tuvo el dominio de la esférica y atacó constantemente la valla defendida por José Macedo. Cuando el reloj marcó los 25 minutos, llegó el primer gol negriazul por intermedio de Keiner Pérez quien recibió un centro de Horacio Cárdenas y remató solo dentro del área para el 1×0.

Más sobre

Cinco minutos más tarde la filial estuvo muy cerca de ampliar el marcador, tras un buen zapatazo del volante Alberto Cabello, pero el portero rival con una gran volada terminó ahogando el grito de gol.

Victoria selladaimage

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por José Luis Ciccarelli salió con todo en busca del segundo gol y al 49' contaron con otra ocasión tras un buen desborde por derecha de Winston Azuaje, quien disparó al arco, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Al 52' los negriazules ampliaron el marcador, cuando Keiner Pérez aprovechó una pelota dividida que quedó en el área, se barrió y la esférica finalmente movió las mallas para el 2×0 y su doblete en el compromiso.

En todo la segunda parte cayó una fuerte lluvia en el CTE Cachamay, algo que complicó el compromiso para ambos equipos. Estudiantes de Caroní consiguió el descuento al minuto 60 con un tiro libre majestuoso del colombiano Francisco Serna. Después de ese gol, los académicos levantaron un poco en el partido con ayuda de la lluvia y el fuerte viento en contra de los mineristas, sin embargo el marcador no se movió, por lo que el cuadro negriazul se quedó con una importante victoria para seguir con su buena racha y acercarse a la cima.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.