Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul cayó en el último minuto ante Carabobo

28/04/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo filial de Mineros de Guayana perdió este sábado por la mínima diferencia frente al Carabobo FC, en un duelo de la decimocuarta jornada del Torneo de Ascenso de la segunda división que se realizó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Con este resultado, los negriazules se mantienen con 16 unidades y bajaron a la séptima casilla de la tabla de posiciones.

Los primeros minutos de partido fueron de mucho roce en la mitad de la cancha, y los negriazules se encontraron con un rival agresivo que buscaba de alguna manera generar llegadas de peligro, pero el equipo minerista estuvo bien parado para contrarrestar el juego de los granates.

La primera jugada clara de peligro llegó al 17', cuando el delantero John Pombo se infiltró en el área y remató a puerta, pero José Guzmán estaba atento por lo que pudo estirarse para despejar la esférica a un lado.

Después de esa ocasión peligrosa a favor del conjunto granate, los negriazules mantuvieron la pelota y empezaron a generar peligro en el área local. La llegada más fue del delantero Keiner Pérez al 32', tras recibir un buen pase que le permitió sacar un remate dentro del área que controló el arquero de los locales.

El primer tiempo terminó con una última jugada clara para el Carabobo. Leiner Rolong ejecutó un tiro libre desde unos 35 metros directo al arco pero Guzmán despejó de gran forma el potente remate.

Derrota por la mínima

El segundo tiempo se jugó principalmente en la mitad de la cancha, con un ritmo más lento y con bastante roce. Los carabobeños aprovecharon las jugadas a pelota parada cerca del área, sin embargo el cancerbero Guzmán tuvo una buena actuación y pudo contrarrestar el peligro.

En dos ocasiones Rolong lo intentó con tiros libres pero no pudo gritar los goles gracias a dos grandes intervenciones del portero negriazul.

Por su parte, el equipo guayanés tuvo la oportunidad de abrir el marcador, cuando Rubén ‘El Morocho’ Rojas realizó una buena jugada individual, donde se quitó a un defensor y tiró a puerta pero el portero granate le ahogó el grito de gol al negriazul y mandó la esférica a un lado.

En el minuto 90 se sentenció la derrota del equipo de Ciccarelli, cuando el árbitro principal Alejandro Ramírez pitó un penal dudoso a favor de Carabobo FC, ya que a su juicio se dio una falta del central negriazul Héctor Barreto sobre Alfredo Padilla, donde este último cayó de forma acrobática al césped. Leiner Rolong se encargó de ejecutar la pena máxima que le dio la victoria a los suyos 1×0. Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.