Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul buscará recuperarse frente a Policía de Lara

15/03/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo filial de Mineros de Guayana saldrá con todo este sábado con el objetivo de retomar la senda de la victoria cuando se enfrente a las 3:00 pm a Policía de Lara en un duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo de Ascenso que se realizará en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Los negriazules vienen de tener un receso imprevisto, ya que la jornada pasada no se disputó por el fallecimiento del Ex Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías. Ese partido ante Caracas "B" en el Cocodrilos Sports Park fue reprogramado para el próximo miércoles 20 de Marzo

Actualmente Mineros "B" se ubica en la séptima posición en la tabla con siete puntos, aunque aún debe completar los últimos 20 minutos del partido de la primera fecha ante Real Anzoátegui.

Para este partido, el director técnico José Luis Ciccarelli recupera a varios jugadores importantes como el caso del defensor central Javier Rojas quien cumplió sus tres partidos de suspensión y está a las órdenes del estratega negriazul.

Rojas comentó que será complicado el duelo entre guayaneses y larenses. "Estamos trabajando mucho en la parte táctica y física para poder afrontar este compromiso de la mejor manera, Policía es un rival fuerte como todos los equipos que tienen aspiraciones a subir a Primera División", dijo. "Ellos vienen de ganarle a Carabobo en Valencia, pero nosotros aspiramos retomar el camino de la victoria para llenarnos de confianza y seguir escalando posiciones en la tabla", acotó.

Además, el experimentado zaguero también sentenció que el equipo irá a buscar el partido desde el primer minuto. "Vamos a proponer el fútbol que siempre hacemos, con rapidez y buen toque de pelota. Tenemos que ser contundentes en las oportunidades que se nos presenten para conseguir las tres unidades", sentenció.

"EL Zurdito" afirmó que se encuentra muy bien en la parte física a pesar de no poder jugar los últimos tres encuentros "me siento al 100% tanto en la parte física como en lo anímico, espero que mi experiencia y solidez en la saga defensiva pueda ayudar al equipo para conseguir la victoria que es lo que queremos", manifestó.

"El equipo está bastante unido y está muy fuerte, tenemos muchas ganas de sacar esto adelante y el ánimo que se siente es impresionante, venimos trabajando de lo mejor apoyándonos mutuamente y estoy seguro que saldremos de esto y conseguiremos una cadena de victorias importantes para ubicarnos en los primeros puestos", finalizó. Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.