Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul buscará extender su invicto ante la UCV FC

15/11/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jóvenes mineristas se ubican en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 11 partidos al hilo sin conocer la derrota

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Una victoria que le permita continuar con la buena racha y en los puestos de arriba es el objetivo del equipo filial de Mineros de Guayana que se enfrentará ante UCV FC este sábado a las 3:00 pm en el CTE Cachamay, en el marco de la jornada 14 del Torneo Apertura de Segunda División.

Luego de 13 jornadas efectivas, con un buen rendimiento físico y dinámico dentro del terreno de juego, el equipo negriazul se encuentra en la segunda casilla del torneo con 21 unidades y una diferencia de goles de +4, mientras que su rival de turno, la UCV FC, está en el cuarto lugar con 19 unidades. El partido pasado el equipo guayanés derrotó 5×2 al conjunto académico en condición de visitante.

El delantero negriazul Keiner Pérez, quien ha marcado 3 goles en los últimos dos partidos, dijo que el equipo se encuentra muy bien de cara a este partido. "Hemos venido trabajando fuerte ya que estamos muy motivados por los resultados conseguidos, se ha hecho hincapié en los trabajos tácticos y también en lo psicológico", comentó.

"El profe José Ciccarelli siempre nos dice que somos un grupo joven, por tanto nuestra pelea es más con nuestra mente que contra los rivales. Hasta ahora lo hemos venido haciendo así y estamos bastante bien, nos encontramos muy preparados para ganar este partido y así estar en lo más alto de la tabla", agregó.

El enrrachado goleador guayanés no ocultó el buen momento que vive en estos últimos partidos. "Mi entrega va ser total para el equipo, estos últimos partidos me ha ido muy bien gracias a Dios, y espero seguir marcando, pero si me toca ceder los goles a otro de mis compañeros también estaría bien porque lo mejor es pensar por el equipo y jugar de manera colectiva", explicó.

El atacante de 21 años recordó la victoria a domicilio de 5×2 el partido pasado ante la UCV. "Ya conocemos su estilo de juego, hemos jugado varios partidos contra ellos y nos ha ido muy bien, tenemos en claro que estamos en casa y que hay que ganar el partido y por eso vamos a salir con todo a conseguir la victoria desde el primer momento", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.