Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul busca sellar la clasificación ante Real Anzoátegui

13/12/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por José Luis Cicarelli saldrán con todo por el pase al Torneo de Ascenso por segundo año consecutivo

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Con la mente puesta en sumar una victoria clave en la carretera que les permita sellar su clasificación, el equipo filial de Mineros de Guayana se enfrentará este sábado al Real Anzoátegui a las 3:00 pm en un duelo correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura de la Segunda División que se realizará en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los mineristas buscarán levantar cara tras su derrota de la jornada pasada ante Angostura FC en el CTE, para sentenciar su pase por segundo año consecutivo al Torneo de Ascenso.

El joven equipo dirigido por José Luis Cicarelli necesita sumar los tres puntos, aunque con un empate o una derrota también podrían clasificar, pero dependiendo de la combinación de resultados.

Los negriazules se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 24 unidades y una diferencia de goles de +1. Por su parte UCV FC ocupa el quinto lugar con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de goles de -4, mientras que el tercer cuadro metido en la pelea es el Monagas SC que tienen chances matemáticas se encuentran en el sexto lugar con 22 puntos y una diferencia de goles de +7.

El árbitro principal de este compromiso será Darwin Cabeza, junto a sus asistentes Frank Rivas y Luis Barrios, todos del estado Monagas.

Mantener la concentración

El guardameta negriazul Luis Alberto Vivas, indicó que el equipo se preparó de buena manera para lograr en la última jornada el objetivo trazado. "Durante estas dos semanas de preparación nos enfocamos en nuestras responsabilidades y objetivos que no son otros que ir a ganar el partido en Puerto La Cruz", dijo. "El grupo se ha visto bastante tranquilo a pesar de esta semana larga que hemos tenido y de la dura derrota el partido pasado ante Angostura", agregó.

Vivas expresó que la clave para ganar el partido será: "Estar concentrados durante todo el partido, y aprovechar al máximo las situaciones que tengamos de cara al gol y también manejar los 90 minutos con mucha sabiduría", expresó.

El cancerbero de 21 años de edad señaló que es el partido más importante que han tenido durante el torneo porque significa la clasificación luego de casi 6 meses de arduo trabajo. "Nos estamos jugando una clasificación importante para nosotros y para la institución. Saldremos a jugar de la misma manera que lo hemos venido haciendo, con mucha tranquilidad y generando el volumen de fútbol que estamos acostumbrados de cara al arco rival", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.