Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul busca reencontrarse con el triunfo ante Monagas

26/11/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas saldrán por los tres puntos en el duelo oriental para mantenerse en los puestos de clasificación

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

El equipo filial de Mineros de Guayana solo tiene en mente conseguir una victoria clave este miércoles, cuando se enfrenten en el duelo oriental al Monagas SC, en un intenso partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura de la Segunda División que se realizará a las 3:00 pm con entrada libre en el CTE Cachamay.

Actualmente el joven equipo negriazul se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 21 unidades y una diferencia de goles de +2, mientras que su rival de turno, Monagas SC lleva 16 puntos y se ubica en la octava en la casilla de la tabla de posiciones. Por esta razón, se trata de un duelo directo que tendrán los mineristas en la lucha por quedarse con uno de los puestos de clasificación al Torneo de Ascenso. Los guayaneses perdieron su gran racha de partidos invictos y ahora suman dos derrotas en fila, por lo que saldrán con todo en busca de un nuevo triunfo en casa. El árbitro principal de este compromiso será Francisco López, junto a sus asistentes Argenis Lara y Beltrán Marcano, todos de Nueva Esparta.

Partido claveimage

El hábil atacante negriazul, Romer "El Morocho" Rojas indicó que el objetivo primordial del equipo es conseguir los tres puntos a como dé lugar. "Ha sido una semana corta, venimos de jugar un partido complicado el fin de semana pasado, pero trabajamos muy fuerte de cara a este duelo ya que nos estamos jugando prácticamente la clasificación ante un rival directo", dijo.

Romer, quien se ha convertido en un buen revulsivo en el equipo expresó que la clave para este partido será la contundencia. "Hay que buscar concretar las jugadas en ataque que tengamos, ser bastante ofensivos y tener una solidez en la defensa que nos permita poder conseguir la victoria y seguir en los puestos de arriba", acotó.

Igualmente el delantero de 21 años manifestó que el equipo está muy bien anímicamente y que confían en poder sacar un resultado favorable en casa. "Por los resultados que hemos conseguido se puede ver que el equipo está muy bien físicamente y tiene un sistema de juego bastante desarrollado, logramos tener una buena racha y eso nos dice que estamos haciendo las cosas bien", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.