Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul busca mantener la racha ante Real Anzoátegui

07/10/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas saldrán con todo para sumar su tercera victoria en el torneo y su primera en el CTE Cachamay

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Con el objetivo de sumar tres puntos en casa, el equipo filial de Mineros de Guayana recibe este martes al Real Anzoátegui, en un duelo que se realizará a las 3.00 PM en el CTE Cachamay, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del futbol nacional.

El equipo dirigido por José Luis Ciccarelli se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 10 unidades, sin embargo con una victoria ante el cuadro oriental –que último con 6 puntos- los guayaneses escalarían a la tercera casilla del torneo. Los mineristas buscarán mantener su buena racha en este duelo, ya que suman cuatro partidos al hilo sin perder tras las victorias ante UCV FC y Angostura, así como los empates con Guatire FC y Monagas SC.

Héctor Barreto, -quien se desempeña como zaguero central- afirmó que saldrán con todo con la misión de mantener la buena racha. "Hemos trabajado con bastante intensidad durante toda la semana para enfrentar de la mejor manera este partido ante Real Anzoátegui. Trataremos de hacer un buen partido y salir victoriosos para escalar posiciones en la tabla", dijo.

"En la semana predominaron trabajos como la tenencia de la pelota, pases filtrados a los delanteros, y otros aspectos tácticos que espero puedan servir para el partido y poder sacar tres puntos en casa", añadió.

El aguerrido y hábil defensor negriazul, expresó que en los compromisos en casa les ha faltado concentración para sacar la victoria. "Nos está faltando concentración en estos últimos partidos en casa, ya que se nos han escapado los resultados en los minutos finales, sin embargo he notado en los compromisos anteriores que el equipo está más compenetrado y más atento", dijo.image

El jugador de 21 años de edad manifestó su alegría por el buen momento que está viviendo con el equipo. "He venido trabajado bastante bien durante la temporada, me he ganado la confianza del profe, siempre ha contado conmigo y estoy seguro que responderé mañana con una buena actuación", cerró.

El árbitro principal de este compromiso será Randy Lugo del estado Nueva Esparta, junto a sus asistentes Luis Barrios y Frank Rivas de Monagas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.