Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial negriazul busca mantener la racha ante Atlético Miranda

23/04/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de su última victoria frente a Guaraní, el equipo filial de Mineros de Guayana se enfrenta este martes a las 3:00 pm al Atlético Miranda en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, en un duelo reprogramado de la jornada 12 del Torneo de Ascenso de la segunda división.

El joven equipo que dirige José Luis Ciccarelli, espera conseguir otra victoria en su visita a la capital y empezar a pensar en los primeros puestos de la clasificación. Los mineristas actualmente se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos y una diferencia de goles de +2, mientras que Atlético Miranda suma las mismas unidades, pero con diferencia de goles de -2.

Los negriazules viven un buen momento tras conseguir dos victorias al hilo, una racha que aspiran aumentar ante el Atlético Miranda.

El hábil y polivalente jugador minerista, Sergio Golindano -quien viene de marcar dos goles el partido pasado – comentó sus impresiones de lo que será el duelo en la capital.

‘Va ser un partido complicado ya que ellos van a querer imponerse desde un principio y hacer respetar su casa, sin embargo nosotros vamos con mucha entrega y corazón para poder llevarnos esos puntos a casa’, dijo.

‘Goli’ recordó lo que fue el duelo entre ambos que se jugó en el CTE Cachamay donde los negriazules golearon 5×2 a los mirandinos. ‘Aprovechamos muy bien las jugadas que tuvimos y fuimos contundentes, jugamos a mucha intensidad y pudimos sacar la victoria’, comentó.

El jugador minerista tiene claro no será el mismo partido ya que ellos buscarán ser un poco más agresivos de local.

Además, Golindano que ya tiene experiencia jugando con el equipo de primera, resaltó que de ganar en la capital estarían muy cerca de pelear los primeros puestos. ‘Estamos conscientes que si ganamos este partido nos metemos en la pelea entre los primeros y eso es lo que buscamos’, acotó.

Por último el delantero comentó que está pasando por un buen momento y dice sentirse muy bien físicamente. ‘Espero seguir dando lo mejor de mí para poder ayudar al equipo para terminar de la mejor forma, mi meta esta temporada es tratar de volver a jugar en Primera División y seguir anotando goles’, cerró. Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.