Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial minerista no pudo sumar completo contra Angostura FC

24/10/2012 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de ir perdiendo 3×0 los visitantes remontaron el partido

(Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García)

Mineros de Guayana empató 3×3 ante Angostura FC en el partido pendiente de la jornada 8 del Torneo Apertura de la Segunda División A. Los goles por parte de los negriazules fueron obra de Juan Antonio García y doblete del juvenil José Jiménez, mientras que por los bolivarenses marcaron Juan "El Lagarto" García, Favio Gómez y José "Upata" Díaz.

Los capitaneados por José Ciccarelli abrieron el marcador rápidamente cuando el reloj marcaba los siete minutos. García mandó un bombazo que se coló en el fondo de las redes y los de casa celebraban el 1×0.

Ocho minutos después del gol minerista, el central Héctor Barreto cometió un penalti que cobró "El Lagarto" García y el portero José Guzmán la pudo despejar al córner. Mineros siguió atacando y el juvenil José Jiménez pudo marcar dos goles (22) y (28) para que los suyos se fueran arriba 3×0.

Después de ir ganando por tres goles, al minuto 35 el árbitro volvió a sentenciar penal para la visita, esta vez "El Lagarto" no desperdició la oportunidad y convirtió el 3×1 para que los equipos se fueran al descanso con la pizarra a favor de los negriazules.

Más sobre

Llegó la remontada

image

En la segunda mitad, el conjunto auriazul adelantó líneas y pudo marcar el segundo tanto al 57´ por intermedio de Favio Gómez. El jugador al servicio de Angostura envió un centro con dirección al arco que terminó confundiendo al cancerbero minerista y finalmente se incrustó en el fondo de las redes para el 3×2.

Los de Ciudad Bolívar siguieron arremetiendo fuertemente el pórtico defendido por Mineros. Por su parte los de José Ciccarelli también sumaron hombres al ataque para conseguir un gol que calmara el partido, pero no fue así.

Cuando faltaban doce minutos para el final del juego, el equipo de la capital del estado tiró un centro al área y el delantero José "Upata" Díaz pudo peinar con su cabeza la esférica para así silenciar las gradas del CTE Cachamay y poner el 3×3 en el marcador.

El equipo negriazul se preparará ahora para recibir este domingo 28 de Octubre a Estrella Roja. El cotejo se jugará a las 3 de la tarde en el CTE Cachamay, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura de la categoría de plata.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.