Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial minerista sentenciará su clasificación frente a Monagas SC

07/12/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules podrían estar clasificándose al Torneo Clausura de Ascenso junto a sus simpatizantes

(Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García)

El equipo B de Mineros de Guayana recibe este sábado a las 3 de la tarde en el CTE Cachamay a la filial del Monagas SC, en el partido correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura de la Segunda División A.

Los mineristas vienen de empatar 1×1 con Angostura FC con gol del atacante Juan García quien suma 9 goles en apenas cuatro partidos. Con el empate en la fecha pasada el equipo negriazul está casi clasificado a la siguiente instancia.

Mineros de Guayana está ubicado en la cuarta posición de la tabla con 25 unidades con una diferencia de goles de +10, por su parte Caracas FC tiene la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles de -4. En la sexta posición se encuentra Estrella Roja con 22 unidades seguido de Arroceros de Calabozo que también ha cosechado 22 puntos, la UCV está 8va con 20 puntos pero con un juego menos.

Es difícil pensar que los negriazules se queden fuera del torneo, pues tendrían que perder en la jornada sabatina, y que Estrella Roja gane ante Atlético Miranda por lo menos 7×0, al igual que Arroceros que tendría que ganar a Tucanes de Amazonas por 9 goles de diferencia. Sin embargo, si la UCV gana los dos juegos que le quedan (Tucanes de Amazonas y Real Anzoátegui) y Mineros cae ante Monagas podría ceder la clasificación.

El potente delantero minerista, Rubén "El Morocho" Rojas comentó que va a ser un partido difícil, "a pesar que jugamos con Monagas que está eliminado, ellos vendrán con todo nada más por el hecho de enfrentar a Mineros, existe esa rivalidad", dijo.

"Tenemos que salir con todo para sentenciar la clasificación y quedar bien ubicados en la tabla de posiciones. El objetivo es sacar la victoria en casa y darle alegría a esa gente que está pendiente de nosotros", comentó Rojas.

En lo personal Rubén se siente al tope por lo que ha venido demostrando en la cancha. "A pesar de que no he tenido la oportunidad de marcar en el torneo, me siento bien porque el profe me ha dado mucha confianza al igual que el grupo. Cuando he entrado siempre trato de hacer lo que me pide el técnico y dar lo mejor de mí", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.