Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial minerista inicia su camino ante Angostura FC

17/01/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules participarán por segunda vez consecutiva en el Torneo de Ascenso...

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

El equipo filial de Mineros de Guayana se enfrentará este sábado a las 4:00 pm al Angostura FC, en la primera jornada del Torneo de Ascenso de la Segunda División del fútbol venezolano, en un partido que tendrá como escenario el Monumental de Maturín.

Los jóvenes negriazules participarán por segundo año consecutivo en este torneo tras culminar en la tercera casilla en el Grupo Centro Oriental en el Apertura. El árbitro principal del compromiso será Randy Lugo del estado Nueva Esparta, junto a sus asistentes Rafael Yáñez y Wilmer Luque del estado Anzoátegui.

Durante esta semana, el asistente técnico de José Luis Ciccarelli, Rubén "El Borolo" Yori se ha encargado del equipo y ha trabajado mucho la parte psicológica y táctica. "La primera semana la iniciamos de la mano del profesor Ciccarelli con muchísima intensidad y mejorando algunas cosas de la temporada pasada, luego seguimos entrenando de la mejor manera ya enfocados en el partido ante Angostura FC", dijo

"Estos últimos días me he encargado del equipo ya que el profesor Ciccarelli presenta algunos problemas de salud y tiene permiso para su recuperación", continuó. "Sin embargo nosotros estamos siguiendo la misma línea de entrenamientos. Por ahora estoy a cargo del grupo como su asistente técnico y me estoy tomando las cosas con mucha seriedad y responsabilidad", sentenció.

Explotar la velocidad

Yori comentó que Angostura es un rival con mucha experiencia pero que hay puntos en los que su equipo podría aprovechar para ganar el compromiso. "Es un equipo muy experimentado con jugadores que han tenido muchos minutos en Primera División y un técnico Gilberto Angelucci, por lo que vi es un grupo muy unido y que dentro de la cancha se hablan y se motivan", explicó.

"Sin embargo nosotros aprovecharemos nuestras virtudes para hacerles daño, tenemos muchos jugadores jóvenes y muy veloces con mucha técnica y por ahí podemos hacerles daño buscando siempre atacar y traernos un buen resultado a casa", agregó.

"Borolo" comentó que siempre trata de motivar a los jugadores por su experiencia que tuvo como jugador. "Hemos trabajado muchísimo la parte psicológica en los jugadores, tratando de borrar algunas pequeñas cosas negativas que dejó el semestre pasado que no pueden volver a pasar", dijo. "Siempre trato de motivar a los jugadores para que den lo mejor de sí en la cancha y puedan superarse como futbolistas profesionales que son, por mi experiencia y todas las mañas que uno tiene siempre se da cuenta cuando uno está mal y ahí es donde tratamos de motivar al jugador", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.