Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial minerista igualó con Atlético Miranda en la capital

24/04/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo guayanés abrió el marcador al minuto 7 con gol de Keiner Pérez, pero los locales consiguieron empatar en el tiempo de reposición

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros "B" sacó un empate 1-1 en su visita al Atlético Miranda, en un duelo reprogramado de la decimosegunda jornada del Torneo de Ascenso de la segunda división que se realizó este martes en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El equipo negriazul abrió el marcador al 7', gracias a un gol del delantero Keiner Pérez, pero en el 90+2 Atlético Miranda logró la igualdad.

Los guayaneses aprovecharon un error de la defensa local para marcar y dominaron por momentos el compromiso, aunque al 44', Atlético Miranda tuvo una clara oportunidad de empatar, ya que el árbitro principal les sentenció un penal, pero el cancerbero José Guzmán fue la figura al detener el remate.

Cuando todo parecía sentenciado, el equipo de casa logró el empate en el tiempo de reposición para evitar la victoria negriazul.

Con el empate, Mineros se mantiene en la séptima posición de la tabla con 16 puntos, a una sola unidad de la sexta casilla ocupada por Policía de Lara.

Los dirigidos por José Luis Ciccarelli, llegaron a cuatro partidos al hilo sin perder y ahora se enfocarán en su próximo duelo que será el sábado frente al Carabobo FC en el Polideportivo ‘Misael Delgado’ de Valencia.

Â


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.