Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial minerista hará respetar la casa frente a Ureña SC

03/04/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules vuelven al CTE Cachamay para enfrentar a Ureña SC este viernes

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

El equipo filial de Mineros de Guayana enfrentará este viernes a las 3 de la tarde al Ureña SC en la decimoprimera jornada del Torneo de Ascenso. Los negriazules vuelven a jugar en el CTE Cachamay luego dos partidos en condición de local en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

El equipo que dirige José Luis Ciccarelli espera salir de la mala racha y empezar a sumar completo en lo que queda de torneo para poder escalar posiciones en la tabla y pelear los primeros puestos de la clasificación. El hábil juvenil minerista Miguel Carpio se ha ganado la confianza del profesor Ciccarelli y ha podido ver minutos en los últimos enfrentamientos.

El nativo de Upata comentó que los objetivos son bien claros, y que están trabajando fuertemente para conseguir las tres unidades en casa. "Necesitamos ganar como sea. Sabemos que este regreso a Cachamay nos va ayudar mucho porque nos conocemos perfectamente las dimensiones de la cancha y hemos sacado buenos resultados en nuestro patio", acotó.

Carpio comentó que el equipo se encuentra muy bien en la parte anímica y piensan en recuperarse en lo que queda de torneo. "Estamos muy unidos, todo fluye con normalidad y sabemos que en esta segunda vuelta de torneo podemos hacer las cosas mejores, tenemos que darle la cara a la adversidad", aseguró.

El joven jugador negriazul también señaló que este año ha sido muy productivo para su formación como profesional y dice sentirse muy contento con su desarrollo. "Gracias a Dios tengo compañeros que me apoyan y hacen que me sienta feliz en la institución, por mi parte yo sigo trabajando y entrenando con ánimos cada día de mejorar y sacar el equipo adelante", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.