Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial minerista cayó en casa ante Estrella Roja FC

28/10/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana perdió 1×2 contra Estrella Roja FC en el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Segunda División A. La visita se adelantó por intermedio de Richard Medina y JhonChancellor igualó por los negriazules, pero Carlos Pineda puso cifras definitivas al encuentro a favor de los capitalinos.

Los pupilos de José Luis Ciccarellisalieron desde el primer minuto a tratar de sacar el resultado. Al minuto 10Keiner Pérez tuvo la primera opción de gol de media volea, pero un defensor impidió su remate y la esférica se fue a córner. José Jiménez también tuvo una clara en la fracción 15 después de irse solo contra el portero, pero su remate se fue desviado.

El conjunto capitalino tuvo la primera clara y no la desperdició, un remate potente de larga distancia por intermedio de Richard Medina terminó en el fondo de las redescuando el reloj marcaba los 40 minutos de juego en el CTE Cachamay.

En la segunda mitad, los negriazules consiguieron poner la paridad rápidamente al minuto 46 después de un buen centro de Javier Rojas que sirvió para JhonChacellor, y el defensa minerista terminó rematando de cabeza para poner el 1×1.

Cuando Mineros parecía que le iba dar la vuelta al marcador, al minuto 65en un contragolpe se fue el delantero rojinegro solo contra el portero Yonan Salazar, Javier Rojas terminó derrumbando al ágil atacante y el árbitro sentenció penal. Carlos Pineda fue el encargado de cobrarlo y puso arriba a su equipo 2×1.

El equipo filial de Mineros de Guayana siguió atacando para buscar el empate en el marcador, pero después de varios intentos de Juan García y Sergio Golindano no se pudo marcar el gol para emparejar el compromiso. Con este resultado los de José Ciccarelli pierden el invicto que tenían en su casa.

Los goleadores

Los negriazules que ven acción en el Campeonato Nacional de Clubes en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 no conocen la derrota en tres jornadas y con contundencia han sabido superar al rival para ser líderes en sus respectivos grupos. Este sábado se jugó una nueva jornada y los jugadores mineristas siguen sumando goles a la causa guayanesa.

En la victoria 5×0 de la categoría Sub 12 ante UD Aragua de Maturín los goles fueron de Daniel Ascanio (4'), YhonVeracierta(40'), Axel Martínez(45'), Kevin Andrade (52') y Alan García(55'). En el triunfo de la Sub14 7×0 sobre los monaguenses Los goles fueron de Jhonny Carneiro (25' y 30'), José Álvarez (33' y 41'), Christian Gómez(11'), Johannsser Suárez (57') yJorlan Naranjo (60'). En el partido que el elenco guayanés de la categoría Sub16ganó 8x1por Mineros marcaron Jesús Colmenares (8' y 45'), SebastiánLuporsi(21'), AdnanYouseff(27'), Euclides Azocar (30'), Jordi Sans (39'), Ángel Lezama (55') y José Peña (60'), mientras que el descuento por los de Aragua de Maturínfue de JoséSubero (70'). Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.