Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La filial minerista no pudo en su visita a Caracas

17/09/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las filiales del Caracas FC y Mineros de Guayana se enfrentaron en el Cocodrilo Sports Park por la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol venezolano.

Los guayaneses llegaban al partido invictos con tres victorias, un empate y con la intención de emular lo hecho por el equipo de primera el viernes para poder seguir en los primeros puestos de la tabla, sin embargo el Caracas B se terminó quedando con la victoria 3-2.

Los capitalinos se quedarían con un hombre menos por la expulsión de José Peraza a pocos minutos de que finalizara el partido. El Caracas B se iría en ventaja al descanso gracias al tanto del lateral Jefre Vargas a los 17 minutos del primer tiempo.

Reacción minerista

Los dirigidos por José Luis Ciccareli aprovecharon su primera opción del segundo tiempo y anotaron el empate por medio del delantero Juan García a los 47'. Sin embargo los rojos moverían la banca y conseguirían ponerse en ventaja nuevamente con el gol del recién ingresado Franco Arévalo.

No todo sería color de rosa para el Caracas, a cinco minutos del final el central José Peraza se iría expulsado por doble amonestación. Un par de minutos más tarde Rafael García ampliaría la ventaja asegurando así la victoria de su equipo.

Mineros lo siguió intentando y al 91' consiguió su premio, un tiro libre ejecutado por Juan García terminó dentro del arco de Luis Romero para ponerle cifras definitivas al marcador. De esta manera el delantero guayanés llegó a 4 tantos para ubicarse como el goleador de su equipo en la Segunda División.

A pesar de la derrota Mineros B se mantiene entre los primeros puestos de la tabla con 10 puntos luego de 5 fechas disputadas. Los mineristas volverán a Ciudad Guayana para empezar a preparar el próximo compromiso ante la UCV en condición de local. Prensa Mineros de Guayana/Daniel Nohra Zakia

FICHA TÉCNICA:

 Caracas FC B: Luis Romero, Jefre Vargas, Leonardo Terán, Mora, Jesús Blanco (Kirbin Ojeda 56'), Manuel Corredor, José Peraza, Juan Castellanos (Luis Vivas 73'), Rafael García, Gabriel Moros (Franco Arévalo 59') y José Reyes.

Mineros de Guayana B: José Guzmán, Keiner Rodríguez, Karim Nasser, Héctor Barreto, Francisco Parra, Dickson Díaz, Gerson Díaz, Carlos Echeverría (Miguel Carpio 68'), Carlos de Sousa (Roymer Bolívar 75'), Rubén Rojas (Romer Rojas 64') y Juan García.

Tarjeta amarilla:José Peraza 39' y 86', José Reyes 52', Juan Castellanos 54' (CAR).

Tarjeta roja: José Peraza 86' (CAR).

Árbitro: Luis Solorzano.

Estadio: Cocodrilo Sport Park.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.