Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial buscará su primer triunfo en casa ante Arroceros

07/02/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas saldrán con todo para sumar puntos importantes y escalar posiciones en la tabla

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Luego de caer en Coro, el equipo filial de Mineros de Guayana, saldrá con todo para levantar cara en casa, cuando se enfrente este sábado a las 3:00 pm en el CTE Cachamay a Arroceros de Calabozo, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Ascenso de la Segunda División del fútbol nacional.

El equipo dirigido por José Luis Ciccarelli, tiene un registro de una victoria, un empate y una derrota, por lo que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos y 0 en la diferencia de goles, mientras que el cuadro llanero se ubica en el octavo lugar con la misma cantidad de unidades, pero con -1.

Los mineristas tienen la misión de mostrar su fútbol dinámico y ofensivo, pero con mucho orden para sumar puntos importantes. En su primer partido en casa, el cuadro guayanés empató con mucha garra 3-3 ante Portuguesa, por lo que buscará sumar su primer triunfo del semestre en el CTE.

El volante Winston Azuaje, tiene claro que para el plantel es clave conseguir la victoria en casa. "Necesitamos obtener los 3 puntos para mantenernos en la parte arriba de la tabla y así hacernos mucho más fuertes en casa", dijo.

El jugador de 20 años de edad, manifestó que será importante durante el juego poder plasmar lo que han venido trabajado durante los entrenamientos. "Tenemos que mostrar el buen manejo del balón, porque la cancha y nuestros jugadores se prestan para eso y por supuesto ser contundentes a la hora de atacar", manifestó. "No conocemos muy bien a ese equipo, pero son conjuntos que quieren subir y van a venir a darlo todo pero nosotros nos preparamos muy bien tanto en lo físico como en lo táctico para asumir este encuentro", añadió.

Plantel motivado

Además, Azuaje expresó que a pesar de la dura derrota del partido pasado, ve con buenos ojos al grupo en lo anímico. "Todos sabemos que no hay que bajar la guardia y los que nos mantiene motivado es que tenemos un nuevo compromiso para conseguir la victoria", expresó.

Por último, el mediocampista señaló que será importante salir al ataque desde el inicio del partido. "Desde el inicio trataremos de buscar el partido, sin embargo hay que tener en cuenta cómo se van dando los resultados y el profe nos indicará y nosotros iremos manejando el partido, pero nuestra propuesta será ofensiva", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.