Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Filial busca sellar el pase en casa ante Angostura

29/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juveniles viajan a Puerto La Cruz a enfrentar a Real Anzoátegui. Los más pequeños mineristas juegan ante Sembrando La Vinotinto

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

Un nuevo compromiso en el CTE Cachamay cumplirá la filial de Mineros de Guayana cuando reciba este sábado al Angostura FC por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Segunda División. Los dirigidos por José Luis Ciccarelli buscarán sellar su pase al Torneo de Ascenso al jugar tres puntos ante su rival de turno.

El pasado miércoles en el mismo coso de Castillito, los negriazules sumaron completo en su enfrentamiento con Monagas SC alcanzando 24 unidades en la tabla clasificatoria, quedando igualado con Guatire FC y su rival de esta jornada. Rubén "El Morocho" Rojas fue el autor de los dos goles del compromiso.

El delantero, nativo de Ciudad Piar, está claro en el objetivo del equipo este fin de semana, "sellar la clasificación en casa es lo que tenemos trazado", dijo. Rojas sabe que Angostura también buscará resultados importantes en Cachamay, pero los guayaneses están preparados para lo suyo, "saldremos a buscar el partido desde el principio tratando de ser lo más contundentes posible", aseguró.

"El Morocho" comentó que hay una motivación importante en el grupo, y sabe que eso será un plus importante para los objetivos del equipo. De su gran momento, en lo personal, Rojas agradeció a Dios por lo que está viviendo y espera seguir mejorando cada día para también hacer parte del equipo de primera división.

Juveniles a Puerto La Cruz

En el marco de la 9na jornada de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20, los juveniles de Mineros de Guayana viajarán a la ciudad de Puerto La Cruz para medirse a su similar de Real Anzoátegui en el Parque Andrés Eloy Blanco a la 1:30 pm y 3:30 pm, respectivamente.

Los juveniles mineristas tienen una fecha pendiente, que se suspendió la semana pasada ante Monagas SC. La Sub 18 dirigida por Roberto Freites marcha en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 12 puntos, mientras que los Sub 20 dirigidos por José David Rebolledo están en el primer lugar con 16 puntos.

Pequeños por puntos

Las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Mineros de Guayana visitarán este sábado desde las 9:00 de la mañana a su similar de Sembrando La Vinotinto en el "La Hermandad Gallega" de Puerto Ordaz, en una nueva jornada del Grupo 4 del Torneo Nacional de Clubes.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.