Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Filadelfo Rangel rechazó propuesta de Mazatlán FC

05/06/2020 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filadelfo Rangel, último técnico del Monarcas Morelia, no continuará en el nuevo proyecto del ahora Mazatlán FC. Aunque recibió el llamado para dirigir al Mazatlán, no aceptó por darle prioridad a su familia.

Monarcas se despidió de Morelia, el proyecto de Mazatlán FC tendrá en cuenta al plantel femenil, empezando por Filadelfo Rangel. Por ese interés de continuar, iniciaron con el llamado a Rangel, sin embargo, el estratega no aceptó.

En sus redes sociales, Filadelfo Rangel manifestó el agradecimiento a las directivas por querer contar con él. Su respuesta fue un no a mudarse a Mazatlán y entrenar al nuevo Mazatlán FC. "Entiendo que hay momentos en que tienes que decidir y por ahora mis prioridades familiares y laborales no me permiten continuar con el sueño de seguir dirigiendo el equipo femenil", aclaró Rangel.

Más sobre

Después de lo que fue un desastroso torneo en el Clausura 2018, en el cual no registraron ni una sola victoria, llegó Filadelfo Rangel al banquillo. El Apertura 2018 logró tres victorias, cuatro empates y nueve derrotas. Posteriormente, en el Clausura 2019, consiguieron tres victorias, cinco empates y ocho derrotas. El Apertura 2019 fue su mejor torneo, donde obtuvo ocho triunfos, cuatro igualdades y seis caídas, a portas de la clasificación. En 2020, antes de la suspensión, Monarcas llevaba cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, aunque no lograron clasificar en su historia, estaban cerca de hacerlo.

imageFoto: Lospleyers.com

Rangel continuó en sus redes, donde agradeció a los que confiaron en él y le dieron esta oportunidad. Sin duda alguna, no pudo ocultar la tristeza por la mudanza de la institución a Mazatlán. "Triste por todos esos aficionados que siempre estuvieron con el equipo. Agradecido con mi gran equipo de chicas que me dieron la oportunidad de convencerlas simplemente que ellas podían y lo van a seguir haciendo", además, agrego, "estoy seguro que no es un adiós, sino un hasta pronto, porque se vienen nuevos proyectos y pronto tendremos fútbol de nuevo en Morelia".

Para terminar, Filadelfo Rangel dijo que está abierto para escuchar propuestas de clubes.

Foto destacada: Lospleyers.com

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
4037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.