Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fila 2015 suena en el Centro Cultural B.O.D.

04/06/2015 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fila 2015 suena en el Centro Cultural B.O.D.

image

Las muestras de música del Festival Imaginarios de las Artes (FILA) 2015 sonarán este martes 09 y miércoles 10 de junio en el Centro Cultural B.O.D., institución que una vez más apoya esta iniciativa en su séptima edición.

FILA 2015 es una plataforma nacional de participación que premia a los estudiantes de bachillerato más destacados no sólo en música, sino también en teatro, video y fotografía digital, todo esto bajo la dirección artística de Juan Souki.

Desde su estreno en 2009, miles de jóvenes de hasta 18 años de edad se han inscrito en el proyecto, cuya participación anual ya promedia los 900 creadores.

Para la edición en curso, todos los aspirantes tuvieron la oportunidad de inscribirse, de manera gratuita, entre febrero y marzo de este año.

En el Centro Cultural B.O.D., y al término de un proceso de preselección, los participantes del renglón música presentarán sus obras ante un jurado integrado por Marianne Malí, Vicente Corostola, Rigel Mitxelena, Iván Matta y Claudia Lizardo,

FILA 2015 cerrará con una gran premiación que reunirá, el sábado 27 de junio a los ganadores de todas las categorías y a distintas personalidades venezolanas.

??????????????????????????

CENTRO CULTURAL B.O.D.

El Centro Cultural BOD es una institución cultural, sin fines de lucro que, desde hace 25 años, actúa como una plataforma para la promoción y divulgación del quehacer artístico nacional, con el propósito de ofrecer al público enriquecedoras propuestas de recreación, esparcimiento y formación. Además, ha afianzado su compromiso con los creadores, verdaderos protagonistas del hecho cultural, convirtiéndose, hoy por hoy, en una referencia de éxito y excelencia, ejemplo de gestión cultural en nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.