Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Fiestas temáticas

15/04/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva tendencia para fiestas animadas

Las fiestas temáticas son una opción divertida para una boda inolvidable. Estas celebraciones únicas ofrecen un sinfín de posibilidades a parejas que buscan celebrar de manera diferente. Es que existen formas de celebrar con un tema que decidirse por uno puede hasta tomar tiempo.

Una boda temática puede estar inspirada en los años 50, en algún género musical o hasta en algún comic.  La elección finalmente depende del gusto de la pareja. Lo más importante al celebrar una boda así de original es que ambos novios estén totalmente de acuerdo en lo que será el tema de la celebración. Las fiestas temáticas son una forma muy divertida de personalizar la celebración, imprimir la chispa de cada uno en la decoración y así salir del esquema aburrido de las bodas tradicionales.

En esencia seguimos celebrando una boda, así que el amor debe estar presente en todo momento y los novios deberían sentirse plenos y alegres por poder compartir un momento tan especial junto a sus seres más queridos.

Planificación y organización

Como toda celebración, las fiestas temáticas también requieren una planificación y organización. En las invitaciones es necesario aclarar el tema si queremos que los invitados se preparen con anticipación para la gran velada. De igual forma hay que encontrar un sitio para la recepción, música acorde al tema de la fiesta, comida y decoración.

Es importante mencionar que para los novios que prefieren las fiestas temáticas el gasto no debe ser algo exorbitante. De hecho, podemos hacer las mejores fiestas temáticas low cost, así que nuestro bolsillo no tiene que temer. Los vestidos de los novios pueden ser parte del tema de la fiesta para agregar un toque divertido, así que podemos olvidarnos del gran gasto que representa un vestido tradicional. Quizá nos salga más económico y todo.

Podemos buscar muchísimas ideas en internet, contratar a un experto en planificación de bodas o incluso contratar una empresa de diseño gráfico que se encargue de generar el material para decorar nuestras fiestas temáticas. Como sea, hay millones de opciones así que sólo necesitamos usar la creatividad y disfrutar de la planificación así como de la fiesta como tal. Ánimo, buena suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (209 noticias)
Visitas:
1394
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.