Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Fiestas Decembrinas

21/12/2010 02:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzaron las fiestas Decembrinas y con estas las reuniones familiares, las bodas, las celebraciones de todo tipo. La alegría se desborda por todas partes. Las fiestas siguen de una casa en otra, la algarabía de los niños, los gritos, las vacaciones, la música, los brindis…

Comenzaron las fiestas Decembrinas y con estas las reuniones familiares, las bodas, las celebraciones de todo tipo. La alegría se desborda por todas partes. Las fiestas siguen de una casa en otra, la algarabía de los niños, los gritos, las vacaciones, la música, los brindis… Y recordamos una bella melodía de la Billos Caracas Boy’s, donde nos dice: “Navidad que viene, la misión del año. Unos van alegres y otros van llorando… Hay quién tiene todo, todo lo que quiere y sus navidades siempre son alegres. Y hay otros muy pobres que no tienen nada, sólo que prefieren que nunca llegaran”. Con este párrafo de la melodía notamos que siempre ha sido así y siempre lo será.

La Biblia dice: “Teniendo sustento y cobijo, estemos contentos con todo”.

Me invitaron a un compartir de unos hermanos en la fe cristiana seguidores de Jesucristo, el único y gran rey y señor de las almas y la humanidad.

Fue un momento especial, se entonaron melodías, se comió y disfrutó de parrilladas y refrescos, se repartieron regalos, premios, golosinas, dentro de un ambiente maravilloso de fraternidad y amistad único, que sólo suele suceder en medio de un pueblo que adora a Dios.

No menosprecio lo que en otras familias participan de épocas decembrinas, sólo doy una opinión respecto de las diferencias que marcan una reunión donde Dios sea el director de la actividad y una reunión donde se rige por la bebida de sustancias alcohólicas, en la cual casi siempre terminan estas en disturbios, pleitos o contiendas. Enemistades entre familiares, incluso en ocasiones; hasta muertes.

“En el mundo tendréis aflicción, pero confiad YO he vencido al mundo” “Buscad a Dios en tanto pueda ser hallado”

Me disculpo si en mis palabras ofendo a alguien, pero me parece que no necesita darle muchas vueltas al asunto. En mis cincuenta años de vida, he visto de todo, tastas cosas buenas como malas. Por tal razón hablo como debo hablar con la experiencia de conocer los dos ambientes, viví y participé de la vida en un mundo pecador, lleno de falsedad, hipocresía y desencanto. En el cual el gran perdedor era el que más disfrutaba, el más popular, el que más lograba, el que todo lo tenía; porque se hundía cada día más en lo profundo del egoísmo egocentrista y la pobreza espiritual de espaldas a Dios y de frente con el camino ancho de la perdición moral y total de su pobre alma inmortal.

He recorrido durante veintidós añitos los caminos del Señor Jesús y me he deleitado de mil maneras de la belleza espiritual y el descanso del alma que sólo Dios puede dar a través de su Santo Espíritu. No se puede negar que seguimos teniendo problemas de diferentes índoles como todo ser humano y como toda familia; pero se han superado los problemas que producen las cosas naturales de un mundo pecador, con sus miles de influencias destructoras del alma y la familia.

Por eso cito: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad YO he vencido al mundo” dice El Señor. Que te parece “Buscad a Dios en tanto pueda ser hallado”, no es difícil servir a Dios y vivir en este mundo; pues ambas situaciones están unidas, siempre y cuando le des el honor a Dios de gobernar tu vida y sepas convivir en un mundo pecador que amenaza con cubrirlo todo; pero que jamás lo logrará, porque “Es mucho más fuerte Dios, que lo que está en el mundo”.

Mis amados, se que es muy importante disfrutar estas fechas de acercamiento entre familiares, pero también es muy importante elevar nuestra mirada al cielo y decirle a nuestro Dios: “Señor que debo hacer por ti en este día” “Enséñame y aprenderé y seguiré tus pisadas y haré tu voluntad, como dice en tu palabra que es verdad”.

“Ha llegado la hora y ahora es, en que todos los adoradores adoraran al Padre en Espíritu y en verdad”

Te dejo una invitación a una gran fiesta: “He aquí yo estoy a la puerta, y llamaré a tu puerta. Si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él y el cenará conmigo”… Busca con curiosidad estas citas en la Biblia, la palabra del Señor. Gracias y que Dios te Bendiga.

“Ha llegado la hora y ahora es, en que todos los adoradores adoraran al Padre en Espíritu y en verdad”


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
1201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Alberto M (30/12/2010)

Comentaba en tu tema de la gran boda que me parece de suma importancia que les haces llegar a tus amigos temas sencillos, necesarios en el sentido de que te hacen mirar la necesidad de compartir cada momento que tenemos con nuestros seres queridos y amigos, ya que son momentos que nunca más volverán, y si , leo tus temas, y me hacen reflexionar.