Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Las Fiestas de La Calle en Miami 16 y 17 de Enero 2016 USA

16/12/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LAS FIESTAS DE LA CALLE EN MIAMI

ANUNCIA LOS PADRINOS DE LA EDICION 2016

Bárbara Bermudo y "El Gangster" se unen

como padrinos de la próxima edición a celebrarse en

Miami los días 16 y 17 de enero

Julián Gil y Las Fiestas de la Calle en Miami 2016 anunciaron hoy a los padrinos de la próxima edición 2016 a celebrarse en la ciudad de Miami los días 16 y 17 de enero.

Bárbara Bermudo, presentadora de la revista noticiosa de Univision, Primer Impacto y exitosa empresaria compartirá este titulo junto a Antonio Sánchez, mas conocido como "El Gangster" personalidad de la radio, TV y productor puertorriqueño. Ambas figuras prominentes de la cultura puertorriqueña llevaran estos títulos representativos durante la segunda edición de este magno evento cultural.

Bermudo & Sánchez, queridos por el pueblo puertorriqueño y ejemplo perfecto del Latino trabajador y triunfador tendrán la labor de elevar bandera durante las festividades y unirse a la celebración durante estos dos días. El evento y su equipo de organizadores se sienten bendecidos de tener como padrinos a tan importantes figuras boricuas desatacadas a nivel internacional y tan queridas por el publico en general. Para las Fiestas de la Calle en Miami contar con el apoyo de importantes celebridades de la Isla en esta serie de eventos es de suma importancia ya que contribuyen a elevar el nombre de la cultura puertorriqueña y buscan unir mas al pueblo Latino dentro de los Estados Unidos.

Las Fiestas de la Calle, evento el cual coincide al mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico promete dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración.

Julián y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir sin extrañar pisar un adoquín de la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. Las Fiestas de la Callecontaran con música en vivo, con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas mas. ; convirtiéndose un evento de pura diversión familiar.

Más sobre

En pasados días se lanzo a nivel mundial el video clip de "Ser boricua esta Brutal" canción oficial de Las Fiestas de la Calle en Miami en donde el mismo Julián Gil hace una aparición especial. Esta canción reúne lo mejor del sabor y cultura puertorriqueña a cargo de la agrupación Sanc8. "Ser Boricua Esta Brutal" es el nuevo tema de promoción de Sanc8, banda puertorriqueña que también dirá presente durante las festividades.

Puedes ver el video aquí http://youtu.be/d9bNNc23IUk

Las Fiestas de la Calle serán dos días de pura diversión familiar; dicho evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Miami y comercial de área de Wynwood, en específico de la 24th street, entre las 5th & 6th Ave.

Sobre las Fiestas de la Calle

Las fiestas de la Calle San Sebastián se configuran para los puertorriqueños como la celebración que da fin a la temporada navideña. Se trata de un festival que se celebra el tercer fin de semana de enero, desde jueves a domingo en la ciudad capital de Puerto Rico, San Juan. Cabe mencionar que en estos cuatro días de festejo la mayor concentración de gente es en la calle San Sebastián. Como parte de las actividades, los vecinos adornan las calles y los balcones de sus casas y preparan los trajes que se utilizaran en los bailes.

El inicio de esta festividad es marcado por una misa en honor al mártir San Sebastián, el día jueves. A partir del viernes se realizan una serie de actividades en las que se incluye: desfile de la Comparsa de los Cabezudos con música en vivo, líderes de la Iglesia y del gobierno y la comunidad en general. El sábado y el domingo se realizan bailes típicos y varias agrupaciones musicales despliegan su talento. Durante todo el fin de semana se disfruta de artesanías (hamacas, dulces típicos, camisas), bailes y canciones, comidas y bebidas para toda la familia. En horas de la noche, el ambiente es más juvenil.

Sobre Julián Gil

Los que somos y los que nos sentimos Boricuas fuera de nuestra isla extrañamos su esencia, nuestra cultura, comida típica, música y sobre todo, esa alegría contagiosa que sólo un Boricua de alma a tenido el placer de sentir y vivir en las "Fiestas de la Calle" en Puerto Rico. Mella Production Corp. y su productor, Julián Gil, los invitan a tener un poquito de ese calor Boricua aquí en Miami, tratando que no nos falte nada! Desde la procesión con nuestro Santo de San Sebastián con los famosos cabezudos y vejigantes, la "bomba y plena", esa plena que nos obliga a alegrarnos... La salsa para bailar sin parar, esa música típica que nos pondrá la piel de gallina, esos ricos bacalaítos y alcapurrias que nos hacen la boca agua, y todos los Boricuas en Florida que nos acompañen invitando así a otras culturas para que entiendan el orgullo de ser puertorriqueño! Mi gente... Esta fiesta es por y para ustedes, es una humilde forma de demostrarles lo orgulloso y agradecido que estoy de tantas bendiciones que Dios me dió en nuestra Isla del Encanto! Allá los espero, vamos a demostrarle al mundo que Puerto Rico lo hace mejor!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.