Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Fiesta Urbana" mostro últimas tendencias de la moda infantil y juvenil

12/10/2012 12:50
0

image

La Plaza Ávila del Centro San Ignacio, en Caracas, se constituyó en una auténtica pasarela de la moda infantil y juvenil con la presentación del desfile "Fiesta Urbana", que contó con la animación de la bella y talentosa conductora y ex – miss Bárbara Sánchez.

Un ramillete de hermosas niñas y adolescentes, entre los 04 y 17 años de edad, lucieron en el escenario de esta amena velada las colecciones de la reconocida marca EPK y calzados Qiloo. Así como los diseños de profesionales artífices de la moda, como Carlos Ferrara, Jesús Quijada, y Diana Piña, para mostrar las más versátiles y últimas tendencias en cuanto a moda se refiere para niñas, niños y jóvenes.

Un opening con ritmos del género pop abrió fuegos para dar comienzo al evento, de la mano de bailarinas, futbolistas y patinadores, que integran la agrupación Star Fashion.

Afamadas actrices, animadoras y modelos, fungieron como madrinas de las colecciones exhibidas, entre ellas Rosmery Marval, Flory Diez y Vanessa Peretti. Cada una de las colecciones fue bautizada con un nombre en especial, como "Princesas del Rock", "Primavera-Verano 2012", y "Oh La La París", y uno de los desfiles se inspiró en el salero de una vibrante Rumba Flamenca. En los diseños predominaron vestimentas casuales y fashion, en colores cálidos, fluorescentes, naranja, verde, azul, rosado, al igual que estampados. Lazos parisinos, rayas, encajes, lunares y volantes.

Los talentosos intérpretes Benain González y Francisco Stripolli, egresados de las filas del reality show "Yo Si Canto" de "Súper Sábado Sensacional" protagonizaron shows abordando diversos géneros, desde la balada pop hasta la popular música ranchera.

La dirección y producción general del evento fue responsabilidad de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.

Fuente: Acela Santamaria.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en