Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La fiesta salsera culmina en PDVSA La Estancia Maracaibo

25/08/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, culmina el Festival de La Salsa 2011, este fin de semana, del 26 al 28 de agosto, con dos conciertos de salsa y una actividad de magia para niños.

El viernes 26 de agosto, a las 7:00 de la noche, dos emblemas de la salsa en Venezuela, el zuliano Willy Quintero y su combo y de Valencia Federico Betancourt y su Combo Latino llegarán a los escenarios de PDVSA La Estancia Maracaibo para ofrecerles a los asistentes un paseo musical por sus más de 40 años de trayectoria artística, promocionando este género por Venezuela. La Cadenita, La Mujer Celosa y Por un amor, algunos de los temas más populares de Quintero, sonarán junto a Pao pao, Maína y Cocolía, tres de las canciones más sonadas del repertorio musical de Betancourt, con las que el público se sentirá en una verdadera fiesta.

El colectivo musical Son PDVSA, integrado por trabajadores de la industria petrolera, llegará a nuestros escenarios el sábado 28 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, para ofrecerles al público de la ciudad un repertorio salsero y de música bailable que iniciará el espectáculo musical.

Seguidamente la consagrada agrupación zuliana Carángano continuará con una presentación bailable que incluye fusiones del género caribeño y ritmos bailables que deleitarán a los presentes. Desde los años 80 su nombre suena por toda la geografía nacional, al popularizar temas como Un Nuevo Amor, Princesa, Somos y Nací Para quererte, los que vendrán a interpretar para cerrar el mes dedicado al maestro Luís "Tata" Guerra.

La programación infantil, titulada Festival de Magia 2011, continúa ofreciendo espectáculos con los mejores magos de la ciudad y del país. En esta oportunidad, el Mago Mai, uno de los principales exponentes de magia infantil de Venezuela, con más de 20 años de experiencia, vendrá a propiciar una mañana de magia interactiva y recreativa con una interesante mezcla de ingenio y humor.

Para conocer más sobre la programación que PDVSA La Estancia tiene programada cada mes, pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.con y seguir el twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.