Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aguaman escriba una noticia?

Hay fiesta en todas partes del mundo

26/06/2009 17:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiesta del orgullo gay es un gran evento que se celebra en Junio, cientos de ciudades de todo el mundo se unen a la celebración

Venezuela. El año pasado 2008, la marcha salió de Parque del Este y concluyó en la Zona Rental con un acto multitudinario que rebasó todas las expectativas de los organizadores y activistas, quienes criticaron que en un año electoral ningún candidato se haya atrevido a asistir a la marcha para apoyarlos en sus demandas.

En Brasil millones de personas aproximadamente asistieron a la mayor fiesta callejera del mundo, denominada Parada Orgullo Gay, que el año pasado reunió a 2, 6 millones de participantes cuando estableció un nuevo Récord Guinnes

La fiesta del orgullo gay londinense va del 20 de junio al 5 de julio, y cada año es seguida por más de un millón de personas. Incluye todo tipo de actividades para toda la familia.

El 13 de junio se celebra en Roma la fiesta del orgullo, un día para la música con máscaras, bailes, confetis, banderas... Quizás la de Roma es la fiesta menos excesiva de todas, pero su encanto aumenta cada año.

San Francisco es la ciudad más gay de Estados Unidos, y prueba de ello es su fantástica fiesta del orgullo: un festival de música y diversión con varias carpas para conciertos, tiendas, actividades... Este 2009 se celebra el 27 y 28 de junio

La marcha saldrá desde Parque del Este y finalizará en Zona Rental en Caracas

La fiesta del orgullo de Madrid es un gran evento que se celebra del 27 de junio al 5 de julio. Incluye una fiesta inaugural en el barrio de Chueca, a la que le sigue una semana repleta de actividades, conferencias, charlas y debates, para culminar en un gran desfile por el centro de la ciudad.

" La fiesta del orgullo de Toronto es la más importante de todo Canadá, y refleja la diversidad de sus habitantes. De 19 al 28 de junio se puede disfrutar de un desfile del orgullo, un desfile para jóvenes, multitud de eventos para toda la familia y conciertos en siete escenarios

Nueva York alberga una de las fiestas del orgullo gay más marchosas y multitudinarias del planeta, que este año tiene lugar durante la cuarta semana de junio (del 20 al 28). La celebración dura toda una semana, en la que se celebran todo tipo de eventos y actividades, para culminar con un impresionante desfile.

La fiesta del orgullo parisina tiene una gran reputación en todo el mundo, ya que se trata de una de las ciudades más liberales de Francia y quizás de Europa. Se celebra a finales de junio y, tras toda una semana repleta de actividades, la fiesta culmina en un multitudinario desfile que recorre el centro de París.

Este Domingo 28 en Venezuela también se celebrará el día del orgullo gay

.


Sobre esta noticia

Autor:
Aguaman (4 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Anghela (29/06/2009)

uffffffffff impresionante la marcha en venezuela la cantidad de asistentes me dejo abrumada!!!! arriba el orgullo gay!!!