Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fiesta de la Música ¡Vivir juntos la Música !

17/06/2015 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FIESTA DE LA MÚSICA

'¡VIVIR JUNTOS LA MÚSICA!'

image

Desde su concepción, la Fiesta de la Música ha sido un evento tremendo, popular, libre y abierto para todo público. Su propósito es celebrar en vivo la música con un repertorio musical variado en todos sus géneros. En esta edición 34, el Ministerio Francés de Cultura y Comunicación ha elegido exaltar las virtudes de compartir juntos y explorar diferentes culturas. Es por ello que el Ministerio ha elegido el lema '¡Vivir juntos la música!' para identificar la edición de este año 2015.

La Fiesta de la Música es un evento colectivo organizado por el público para el público y que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de junio, día del solsticio de verano. Todos están invitados a tocar y disfrutar de la música es un espacio público donde también se convierte en un espacio de inspiración para descubrir más música.

Este año, la Directora de la Alianza Francesa de Maracaibo, Sylvia BENNASY, se acercó al Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo con la propuesta de devolver la Fiesta de la Música a la calle, luego de que en las ediciones anteriores este evento ha estado en distintos recintos culturales y comerciales de la ciudad como C.C Sambil, PVDSA La Estancia Maracaibo y el Teatro Baralt.

Con una convocatoria abierta, se inició la búsqueda de las agrupaciones musicales que conformarán la propuesta musical de esta edición que cerrará con la presentación de la banda TLX, parte del sello disquero marabino Entorno Doméstico, para estrenar el material de su tercera producción 46DPI. El anuncio oficial de las bandas elegidas para el evento, se hará en vivo el próximo lunes 8 de junio en vivo en el programa Los Reyes del Mango en horario de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por La Mega 99.7 FM.

La Alianza Francesa de Maracaibo y el Centro Bellas Artes, los invita el 21 de junio a las 5:00 p.m. a tomar la calle frente a la fachada a tu CBA concentrando a esta gran fiesta de la música para continuar haciendo que sea posible 'vivir juntos la música'.

¡Para más noticias sobre la Fiesta de la Música, síguenos!

Página oficial de la Alianza Francesa de Maracaibo: http://afmaracaibo.org/fete-de-la-musique-2015/

Instagram: @alianzademcbo


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.