Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Con una "gran fiesta" se inscribirá candidatura de Capriles en el CNE

25/05/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Comando de Campaña Venezuela convocó a toda la ciudadanía a una caminata por Caracas desde diversos puntos de la ciudad para concretar la inscripción de la candidatura del candidato de oposición, Henrique Capriles Radonski.

El comando de campaña Venezuela invitó a toda la ciudadanía a una caminata para formalizar la inscripción en el Consejo Nacional Electoral la candidatura de Henrique Capriles Radonski como candidato de la Unidad Democrática el próximo 10 de junio .

Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela, llamó al evento "gran fiesta" en alusión al entusiasmo que esperan despertar en la ciudadanía que acompaña la opción opositora para las elecciones presidenciales.

Briquet señaló que trabajan, junto con las autoridades de la capital y el comando de campaña para desplegar una logística que garantice la seguridad a quienes atiendan al llamado.

Los puntos de encuentros desde donde se realizará la caminata serán anunciados en los días previos al día de la inscripción.

"El día 10 todos los venezolanos vamos a manifestar que queremos una Venezuela unidad de progreso y prosperidad con una gran caminata por toda la ciudad. El llamado es a toda la ciudadanía a que está descontento con lo que estamos viviendo, el que quiere vivir tranquilo para caminar y mostrar la fuerza, la energía, la emoción" de la candidatura, dijo Briquet.

Miembros de organizaciones civiles también estarán presentes en el equipo que organizará esta convocatoria todo para que "esta caminata pueda hacerse como se debe, de una manera ciudadana, cívica y (representativa) del futuro que está por venir".


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
1166
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.