Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fiesta de goles en los Intercalles

27/10/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

La Asociación Civil Club Deportivo Villa Colombia continúo este fin de semana con el accionar de los Juegos Intercalles en fútbol campo con varios encuentros en las diferentes categorías.

Este sábado, a primera hora en compota Botafogo y Manizales quedaron igualados a un tanto por lado, gracias a las anotaciones de Ramón Villalobos de Botafogo y Jesús Fermín de Manizales.

Más tarde, en la preinfantil se vio una fiesta de goles 8 a 2 Industriales venció a Deportivo Industriales, los dos tantos de los caídos fueron por Gabriel Fermín que venía de la banca.

Las anotaciones de los ganadores fueron resultados de varios dobletes, gracias a Pedro Bastardo, Yorais Rondón, Gabriel Fermín y Leonardo Atay.

En la misma categoría, Botafogo derribó 5 goles a 2 a Popayán, los tantos los consiguieron Adrián Abreu, y los dobletes de Jackson Rivas y Anthony Escala. Descontaron Anderson Sánchez y José González.

En la jornada del viernes se disputó el encuentro entre El Progreso y Estrellas del Sur en la categoría sénior, quedando a favor de los últimos 2 a 0, las anotaciones llegaron por medio de William Zorrilla que venía de la banca.

En la categoría master se enfrentaron Popayán ante Manizales con goleada 7 a 0 de los primeros, cinco de esos tantos llegaron en los pies de Oscar Pulido, los otros dos llegaron por Alejandro Font y Andrés Romero.

Partidos

Este domingo siguen las acciones desde las 10:00 am entre Villa Betania ante Metropolitano en Pre-infantil, a las 11:30 am en infantil le toca a Botafogo ante Industriales, y a Deportivo Cali ante Popayán, este partido está programado para la 1:00 pm, cierra la jornada InterSport ante Popayán a las 3:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.