Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¡La fiesta Gastronómica de Venezuela llega a Caracas!

17/11/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En colaboración con UNICEF.

¡La fiesta Gastronómica de Venezuela llega a Caracas! image

De la mano de Parafernalia Producciones y Escenarios Creativos, llega este 17 y 18 de Diciembre a la terraza del Centro Comercial Merpoeste la Expo Gourmet . Un evento que contará con el mejor ambiente gastronómico y musical. La entrada es libre. Después de triunfar en Maracaibo, Puerto La Cruz, Miami y Bogotá, llega a la capital venezolana la Expo Gourmet Caracas. El evento tendrá diferentes propuestas gastronómicas, así como también varias opciones de licor. En esta ocasión los amigos de Polar Pilsen y Pan Casero se suman a la celebración.

Más de 70 expositores emprendedores de la gastronomía venezolana se reúnen para enseñarles a los caraqueños el mejor show Gourmet. Serán dos días, donde el público podrá degustar deliciosas propuestas gastronómicas y conocer a fondo el mundo culinario, así como disfrutar de maravillosas recetas. Para facilitar el sistema de pago, Sodexo estará presente como parte de un convenio.

"Después de mucho tiempo queriendo hacer actividades de esta magnitud en Caracas, Parafernalia Producciones y Escenarios Creativos realizan una alianza, con la intención de crecer, ya que los eventos de Parafernalia se van a trasladar a la ciudad Maracaibo y los de Escenarios Creativos se moverán a la capital". Así señaló Marianto González, directora de Parafernalia Producciones.

La Expo Gourmet Caracas ofrecerá al público asistente el mejor ambiente posible, con invitados especiales, música, degustaciones, gastronomía, cooking show y muchas sorpresas más.

El evento se realizará en colaboración con los programas sociales de UNICEF, por esta razón se extiende la invitación, al público y a los expositores, a sumarse como socio UNICEF y apoyar la recaudación de fondos que van dirigidos a diferentes obras benéficas.

La invitación queda para el 17 y 18 de diciembre desde las 11:00 am hasta las 09:00 pm en la terraza del centro comercial Merpoeste. Anímate a formar parte de un ambiente diferente y divertido. image

Si deseas más información comunícate a los números: 0212 7150807, 0412 5535220 o escribir a través de : expogourmetccs@gmail.com o sigue @expogourmet @parafernaliaproducciones en instagram o Facebook: Parafernalia Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.