Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fiesta Flamenca y de Danza en La Capital

30/05/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste Domingo 03 de Junio de 2012 a partir de la 1:00 p.m, Siempre Baile, Estudio de Danza y Producciones, dirigida por la bailaora María Graciela González en alianza con las alumnas de la Escuela Adriana Dobarros y de la Escuela Arte y Compás, estarán celebrando en nuestra hermosa ciudad, el evento "Flamenca. Fiesta en Caracas".

3 Escuelas formadoras de talentos, se unen creativamente para mostrar su talento, enseñanza y amor a la danza.

En Caracas será un día especial para todos los amantes de la danza en general, con esta iniciativa que se llevará a cabo en las instalaciones de Cité en el CCCT a partir de la 1:00 p.m.

El público en general podrá disfrutar de Shows en vivo, una degustación de gastronomía española, cata de vino, etc., y pasar así una tarde de domingo llena de arte, cultura, salero y alegría en nuestra ciudad.

La velada será amenizada por la agrupación musical desensamblados, bailarines profesionales de Tango, bailarines de Danza Árabe y Hip- Hop, y las peques consentidas de la escuela anfitriona, con su demostración de Baby Ballet. así como el show profesional Flamenca, alumnas de las escuelas invitadas. Y muchas sorpresas más.

Una vez más Siempre Baile en su tarea de fomentar la cultura y el arte en nuestro país regala arte, sonrisas y buena compañía.

Las entradas están a la venta en el Estudio de Danza y Producciones Siempre Baile ubicado en la Calle Madrid con Trinidad. Edif. La Trinidad. Piso 2. Las Mercedes. Telf. 02127430954-04129224996, siemprebaile@yahoo.com.

Información Entradas:

Área VIP: bS. 35O Por persona.Disposición en mesas numeradas. Incluye: Copa de vino Blanco o Tinto, Bandeja de tapas en mesa, Ronda de pasapalos calientes en mesa. Mesas de 8 personas, puestos numerados. Cada alumna que quiera participar deberá comprar minimo 4 entradas no hay máximo. (Mapa de mesas en Siempre Baile)

Área general: Bs. 150 (Sólo incluye shows).

Recordamos que las alumnas participantes no pagan, tampoco niños menores de 3 años.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.