Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Fiesta Brava y Naxo's a la final

10/09/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La final de la Liga Gastronómica de fútbol de salón tiene protagonistas, este año un nuevo campeón se conocerá en este torneo que se disputa desde hace varias semanas en la cancha Orinoco de Puerto Ordaz, Fiesta Brava y Naxo's se verán las caras el próximo domingo 22 de este mes.

Treinta y cuatro equipos participaron en el III Torneo Gastronómico, pero entre Fiesta Brava y Naxo's se elegirá el ganador de la Copa 18 Aniversario de Mistes Pirata Burger, luego de despachar en semifinales a Coca Cola y Bonsai Sushi respectivamente.

Jinmy Zarraga presidente del comité organizador detalló "son dos grandes equipos que han batallado desde el día domingo 26 de mayo cuando se inauguro el 3er.torneo, domingo a domingo de la mano del técnico Omar Cabarela del restaurant Fiesta Brava y de la mano del técnico Jesús González de restaurant Naxo’s".

El primer partido arrancó pasadas las 10:00 am entre Fiesta Brava ante Coca Cola Femsa, la victoria fue para los primeros en un reñido encuentro que terminó 3 goles a 2, siendo uno de los protagonistas el arquero de Fiesta Brava quien atajó lo que llaman "goles seguros".

Más sobre

Pero el goleador fue Edrick "Baletelli" Rengifo, este moreno se quedó con doblete, y Jorman Hernández le puso la guinda al pastel anotando el tercero, por Coca Cola ambos tantos fueron de Germán Bejarano.

El segundo encuentro de la semifinal estuvo lleno de goles, Naxo's igualó a 5 tantos con Bonsai y se fueron a penales, abriendo la tanda Bonsai con goles de Jesús Meza, Roderick Padilla, José Arzola y a Dawing Ladera le taparon el último tanto, lo que aprovechó Naxo's para avanzar.image

Por Naxo's anotaron Jordan Villamisar, Ednis Herrera y Eliezer Plascencia quien anotó el penal ganador, cerrando el encuentro con marcador de 9 a 8.

La final se disputará el 22 de septiembre a las 10:00 am primero con el partido por el tercer lugar entre Coca Cola vs. Bonsai y una hora después la gran final, y para el día 28 arrancará el II Torneo del Orinoco, un día después será el I Octogonal de fútbol de salón, copa La Mansión de Leonel.

El Comité Organizador convoca a todos los delegados de los equipos, a la próxima reunión, el día miércoles 11 en el Restaurant La Mansión de Leonel a partir de las 3:30 p.m. (AYR)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.