Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

La fiebre de la Barbie fashionista llega a Venezuela

29/11/2009 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barbie trae al mercado local las nuevas muñecas Barbie Fashionistas

En el marco de su cincuenta aniversario, Barbie trae al mercado local las nuevas muñecas Barbie Fashionistas, que ofrecen como novedad 12 puntos de articulación para realizar más de 100 poses, otorgándole a la muñeca la oportunidad de bailar, modelar y posar.

La colección llega acompañada del estreno mundial del primer video musical de la marca, titulado Haz El Barbie, en el que se muestran todos los movimientos que pueden lograr estas muñecas.

Son seis Barbie Fashionistas y cada una tiene su propia personalidad: glamorosa (Glam), tierna (Cutie), femenina (Girly), divertida (Wild), atrevida (Sassy) y artística (Artsy). Esta personalidad se refleja en su vestimenta, accesorios y pose. Con sus 12 puntos de articulación, Barbie ahora puede doblar sus codos, girar sus muñecas y rotar su cintura.

El video musical filmado en Nueva York, es protagonizado por tres muñecas Barbie Fashionistas Sassy, Cutie y Artsy y presenta una aparición de Hottie Ken. En el video, las muñecas se salen de sus cajas para tomar vida y bailar Haz El Barbie acompañadas de verdaderas bailarinas Barbie.

"El primer video musical de Barbie es un momento épico que viene a solidificar su lugar como icono de la cultura pop y del entretenimiento, " comenta María Antonieta Odón, gerente de Mercadeo de Barbie. "El estatus de Barbie como celebridad, y su rol en la cultura pop, le han permitido aliarse con los mejores de la industria, y nos encanta el baile icónico que JaQuel ha creado. Es sorprendente, pegadizo y movido."


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
6721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.