Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Fia2012 ofrece tres mil metros cuadrados de arte en el Tamanaco InterContinental

28/06/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La XXI Feria Iberoamericana de Arte fia2012, abrió sus puertas d en el Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas, donde podrá ser visitada por el público general desde el 28 de junio al 02 de julio, en horario de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. (los días jueves, viernes y lunes); y de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (sábado y domingo).

Un total de 31 galerías de distintos países exhiben sus respectivas muestras a lo largo de los tres mil metros cuadrados que ocupa esta nueva edición de la fia, la cual en esta ocasión tiene como invitado internacional al reconocido escultor colombiano Hugo Zapata (de quien se expondrán 7 obras), y rinde homenaje a los artistas venezolanos de la década de los 80, con una muestra parcial titulada "El Espíritu de los Ochenta", donde se reúne una selección de sus más destacados exponentes.

De las galerías internacionales se podrán apreciar las obras que traen: Canal Gallery (Panamá); Casa Cuadrada, El Museo, Chistopher Pascall, y La Cometa (Colombia); Fernando Pradilla, e Imaginart Gallery (España); Alfredo Ginocchio (México); Luis Pérez Galería (Estados Unidos); y Salar Galería de Arte (Bolivia); mientras que la representación nacional abarca galerías como: Arte Ascaso, Arte Diez, Arte Florida, Artepuy, Díaz Mancini, Dimaca, Anexo/Arte Contemporáneo, Estudio Arte 8, Faría + Fábregas, Graphicart, G Siete, D´Museo, La Cuadra, Okyo, GBG Arts, Medicci, y Paréntesis, de Caracas; y 700 Arte, Art Nouveau, Juan Ruiz Galería, y Viloria Blanco, de Maracaibo.

Asimismo se incluyen tres espacios institucionales -Colección Patricia Phelps de Cisneros, Colección Mercantil, y Colección Michelena de Banesco- y la presencia activa de instituciones con proyección social, como son Damas Salesianas, Fundadown, Senosayuda y Fundación Andrea.

Los amantes de las bellas artes tendrán la oportunidad de apreciar gran diversidad de obras de arte (pinturas, esculturas, dibujos, fotografías, ensamblajes, instalaciones y videos), tanto de grandes maestros, como de jóvenes creadores contemporáneos de la escena plástica nacional e internacional, a través de la XXI Feria Iberoamericana de Arte fia2012, que se presentará del 28 de junio al 02 de julio en el Salón Naiquatá del Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas (Las Mercedes), en un horario de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. (los días jueves, viernes y lunes); y de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. (sábado y domingo). El costo de la entrada es de Bs. 50 (General) y Bs. 25 (Estudiantes). Cualquier información adicional puede ser solicitada por la página web www.fiacaracas.com y en cuenta twitter @tipsfiacaracas


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.