Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Festival Vallenato llega al Caribe Colombiano por Telecaribe.

29/04/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

+ Desde Valledupar, Telecaribe presenta: "De fiesta por nuestra región", el espacio de Telecaribe para resaltar las festividades de los 7 departamentos del Caribe colombiano que promueven sus valores y tradiciones.

+ El canal se desplaza hasta Valledupar para llevar a la Región Caribe lo mejor del 47 Festival de la Leyenda Vallenata.

+ "Así va el Festival" son informes especiales que se transmitirán durante la programación del canal a partir del martes 29 de abril.

+ Transmisión de la Inauguración del Festival. Martes 29 de abril. 8:30PM.

+ Transmisión de la Final del Festival. Sábado 3 de mayo. 7:00 PM.

Este año el canal regional Telecaribe se une al 47 Festival de la Leyenda Vallenata, que será un homenaje al cacique de la junta, Diomedes Díaz, con transmisiones de los mejores momentos de la celebración a partir del 29 de abril hasta el 3 de mayo, presentando música, invitados e impresiones del público. "Así va el Festival", es el nombre que recopila las cápsulas informativas que se emitirán desde el martes 9 de abril a lo largo de toda la programación del canal.

El público televidente también podrá disfrutar en directo de la Inauguración del Festival este martes a partir de las 8:30 P.M., así como de la Gran Final del 47° Festival de la Leyenda Vallenata Homenaje a Diomedes Díaz 'El Cacique', desde el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera, el sábado 3 de mayo a partir de las 7:00 P.M.

Más sobre

El Festival Vallenato es uno de los eventos que hace parte de la agenda del Canal Telecaribe, denominada "De Fiesta por Nuestra Región", como un compromiso por resaltar y difundir los espacios de encuentro que refuerzan la identidad del Caribe.

image

Telecaribe en la web

Para que nadie pierda de vista el Festival Vallenato, estará disponible vía streaming la trasmisión de los eventos en el sitio web del Canal www.telecaribe.com.co

Telecaribe en Redes Sociales.

A través del fanpage de Facebook, "Canal Telecaribe", y la cuenta en twitter, @CanalTelecaribe se estará interactuando con el público compartiendo fotos y videos de los usuarios que siguen la trasmisión en el mundo, así como de quienes se gozan la fiesta en las calles de Valledupar.

Promo audiovisual: image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.