Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

II Festival Juvenil de Cantautores

08/06/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aisha y Leo Academia de canto y Enamor 105.9 fm, ¡Música y Amor para siempre!, presentan:

II Festival Juvenil de Cantautores

Volante-urbano

El próximo jueves 9 de junio a las 9 p.m., el Teatro Escena 8 será testigo del II Festival juvenil de cantautores, presentado por Aisha y Leo Academia de canto y la reconocida emisora radial Enamor 105.9 fm, ¡Música y amor para siempre!

Durante la noche del jueves veinte nuevos talentos de todas las edades, presentarán ante el público un concierto en el que se interpretarán diferentes temas musicales que han sido compuestos, arreglados y producidos por los mismos alumnos con la colaboración de sus reconocidos maestros Aisha y Leo Maldonado. Además, cada uno de ellos cantará a dúo, alguna versión de su preferencia, escogida con su compañero.

El evento contará con la participación de cinco músicos en vivo que acompañarán a cada uno de los participantes: Leo Maldonado (dirección y guitarras), Ardenys Pimentel (guitarra líder), Ángel Gonzáles (bajo), Randolf Jiménez (batería), Anthony Utrera (teclado) y Sandra Krijt (coros); bajo la dirección vocal de Aisha. De esa forma, los participantes mostrarán ante el público, el desempeño que han conseguido desarrollar durante el II nivel de su curso de canto, interpretación y grabación musical.

Aisha y Leo Academia de canto, es un proyecto que inició hace tres años y que actualmente cuenta con el apoyo y la difusión de la reconocida emisora Aisha y Leo Academia de canto ¡Música y amor para siempre!, con el objetivo de abrir un espacio a nuevo talentos con inclinaciones no solo hacia el desarrollo del canto y la técnica vocal, sino también a la composición musical. El fin principal es preparar cada día más, a nuevos artistas integrales venezolanos con capacidad para presentar sus propuestas en Vzla y el mundo.

A través de diferentes ejercicios de vocalización, respiración, relajación e interpretación musical, los alumnos van desarrollando sus capacidades técnicas y vocales; a la par que traen a clases, alguna idea en papel y lápiz con el objetivo de convertirla en canción. Así, durante largas sesiones y constantes encuentros con sus profesores, los alumnos se embarcan en el fascinante mundo de la creación hasta llegar a un producto final: Su canción.

Aisha y Leo Academia de canto, con la convicción absoluta de que es fundamental abrir nuevas ventanas y oportunidades a la formación y exposición del talento emergente y contando con el apoyo de Enamor 105.9 fm, una emisora dispuesta a difundir el trabajo artístico de nuevos jóvenes talentos; han decidido unir fuerzas para presentar ante al público, empresarios y medios de comunicación social una vitrina en potencia: II Festival juvenil de cantautores.

El próximo jueves 9 de junio a las 9 p.m


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.