Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Festival Jóvenes Directores Trasnocho. Desde el 15 de enero hasta 18 de febrero 2016

26/12/2015 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Festival Jóvenes Directores Trasnocho.

Desde el 15 de enero hasta 18 de febrero 2016

ESPACIO PLURAL ? TRASNOCHO CULTURAL

BASES DEL CONCURSO:

*Solo pueden concursar directores hasta los 30 años.

*Los montajes deben ser de estreno.

*Los proyectos deben contener texto teatral, ficha artística y técnica, Cédula de Identidad y Curriculum del Director. Serán recibidos en un ejemplar físico y por correo electrónico a la siguiente dirección: comiteprogramacióntrasnocho@gmail.com

*Los proyectos serán recibidos hasta el 18 de Septiembre 2015 en la Coordinación General de #TrasnochoCultural en horario de oficina.

*El veredicto de las seis obras seleccionadas será dado el 1 de octubre.

*Las 6 obras seleccionadas serán presentadas cada una en 6 funciones en el ESPACIO PLURAL del Trasnocho Cultural entre el 15 de enero 2016 hasta el 28 de febrero 2016. Durante sus funciones serán evaluadas por el JURADO DE PREMIACIÓN. Las fechas de presentación de las dos obras ganadoras serán sorteadas el día 28 de febrero 2016 después de la última función.

De los dos montajes ganadores, la PRIMERA GANADORA será programada en la temporada comprendida entre el el Viernes 4 de marzo hasta domingo 27 de marzo, los viernes, sábados y domingos, en horario de 8, 7 y 7:00 pm.

La SEGUNDA GANADORA será presentada desde el Viernes 11 de marzo hasta el Domingo 3 de abril, los viernes, sábados y domingos, en horario 5, 4, Y 4:00 pm en el ESPACIO PLURAL del Trasnocho Cultural.

El jurado conformado por Héctor Manrique, Solveig Hoogesteijn, Pilar Arteaga, Douglas Palumbo y Eva Ivangy evaluaron a más de 30 obras que concursaron

Las seis obras escogidas entre más de 30 postulantes fueron: "Cómo agua para chocolate" (Director: Julián Izquierdo); "La excepción y la regla" (Directora: María Eugenia Sequera"); "Los amantes inconstantes" (Director: Fernando Azpúrua); "La escala humana" (Director: Pedro Borgo); "La vida es un sueño" (Director: Jonell Páez) y "Gorditas" (Directora: Lissy García).

image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.