Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

IV Festival Joven de Creación Escénica Al Tablón: Vitrina de talentos

02/11/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jóvenes estudiantes y egresados de teatro y danza del proyecto curricular de Artes Escénicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas presentan el IV Festival Joven de Creación Escénica AL TABLÓN. Del 31 de octubre al 16 de noviembre, se presentarán en el Teatro Subterráneo Luis Enrique Osorio (Sótanos de la Av Jiménez con Cr 8) nueve obr as e igual número de funciones componen este espacio, vitrina para jóvenes talentos de la escena local.

El festival nació como una iniciativa para que jóvenes creadores del programa de Artes Escénicas de la facultad de Artes ASAB, de cualquier año lectivo y también egresados, muestren al público capitalino sus creaciones escénicas inéditas. Es un festival hecho por jóvenes para todo tipo de público, concebido como una gran vitrina de su talento.

La inicitiva es apoyada por el proyecto curricular de Artes Escénicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, bajo la producción general de Omar Aguirre Luna, quien estará al frente de nueve funciones e igual número de montajes a presentarse del 31 de octubre al 16 de noviembre. Los miércoles, jueves y viernes a las 7:30 p.m., lo mejor del teatro y la danza estarán reunidos en un solo lugar: el Teatro Luis Enrique Osorio, ubicado en las entrañas del centro bogotano (Sótanos de la Av Jiménez con Carrera 8). Todos los espectáculos tienen entrada gratuita.

Fuente: Secretaria de Cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.