Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Primer Festival Internacional de la Guitarra

29/06/2011 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del 29 de Junio al 3 de Julio

CENTRO CULTURAL BOD –CORP BANCA CELEBRA

PRIMER FSTIVAL INTERNACIONAL DE LA GUITARRA

Esta Iniciativa del Centro Cultural BOD- CORP BANCA reune a los más reconocidos músicos y guitarristas nacionales e internacionales que quedará conciertos muy especiales para el disfrute de los caraqueños, incluyendo demostraciones gratuitas en los espacios abiertos de su sede en La Castellana.

Miguel Delgado Estévez y Aquiles Báez, junto a los más talentosos guitarristas venezolanos se une Flavio Sala de Italia, ganador del Premio Internacional de Guitarra Alirio Díaz y otros destacados músicos que harán vibrar sus instrumentos con diversos estilos y al ritmo de jazz, flamenco, blues, por, rock, folklore y por supuesto, clásico.

Entradas a la venta en la Taquilla del Centro Cultural BOD-CORP BANCA,

www.ticketmundo, com y www.corpbancacentrocultural.com

Los amantes de la música y en especial de la guitarra cuentan ahora con un evento anual que busca ofrecerles una programación ecléctica y conocer de cerca a los músicos y guitarristas más destacados de Venezuela y el mundo: Primer Festival de Guitarra del Centro Cultural BOD- Corp Banca ofrecerá desde el 28 de junio hasta el 3 de julio magnos conciertos de guitarra en todas sus versiones, con nombres de referencia internacional, figuras de la escena local y diversas propuestas emergentes y arriesgadas.

En esta oportunidad y ante el llamado del Centro Cultural BOD- Corp Banca un puñado de exquisitos músicos conformó esta primera edición y se espera que en las próximas se unan muchos más. El talento sobra en nuestro país y la excelencia está a flor de piel cuando hablamos de Miguel Delgado Estévez, Aquiles Báez, Álvaro Paiva Bimbo (Kapicúa), Pablo Mendoza, Bartolomé Díaz, Rigel Mitxelena, Pedro Castillo, Juan Angel Esquivel y Luis Zea. En la contraparte internacional respondió por Italia Flavio Sala, ganador del Premio Internacional de Guitarra Alirio Díaz, y junto a él estarán participando Germán Cova, Álvaro Falcón y Gonzalo Micó con demostraciones de flamenco, blues y jazz respectivamente.

Será una serie de 12 conciertos durante un largo fin de semana donde se mostrarán diversos estilos en guitarra y géneros musicales pasando por el rock, pop, folklore, flamenco y hasta el jazz y el blues. El concierto inaugural se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 8:00 p.m. en la Sala de Conciertos con la agrupación Kapicúa. El público podrá disfrutar además de sendas demostraciones gratuitas el fin de semana en los espacios abiertos de la Torre Corp Banca de La Castellana.

Con esta iniciativa, el Centro Cultural BOD- Corp Banca desea dar paso a un ciclo de festivales anuales a través del cual el espectáculo llegue a consolidarse como uno de los eventos de guitarra más importantes a nivel nacional y hasta internacional.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Centro Cultural y a través de www.ticketmundo.com y tienen un valor de: Bs. 130, 00

Fotografía. Franco Mendoza / Derechos Reservados / www.correocultural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.