Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Festival Internacional de Cine Judío de Caracas

21/11/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de la programación del 6to. Festival Internacional de Cine Judío de Caracas, que se presenta en diversos espacios bajo la organización de Hebraica A.C, se proyectará la película inglesa Reuniendo a los Rubins el viernes 23 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la calle".

La muestra de este Festival contempla un conjunto de películas de altísima calidad, a través de las cuales busca mostrar a la sociedad venezolana las distintas facetas del judío y del judaísmo: sus tradiciones, cultura, costumbres, así como las diversas vivencias que marcan su historia y su cotidianidad en diversos lugares del mundo.

En el caso de la película Reuniendo a los Rubins, es una comedia dramática dirigida por Yoav Factor, que trata sobre un abogado retirado, de mediana edad, cuyo sueño de viajar en un crucero es abruptamente interrumpido por su madre moribunda, quien desea ver reunida por última vez a su disfuncional familia en torno a la cena de Pascua. Tras percatarse de lo diferentes que son los cuatro hijos y sus vidas, terminan comprendiendo, en medio de una tragicomedia salpicada del fino humor inglés y judío, que la familia es justamente una reunión de diferencias.

La cinta cuenta con las actuaciones de Timothy Spall, James Callis, Rhona Mitra, Honor Blackman, Hugh O’Conor, Blake Harrison y Theo Stevenson.

El público podrá ver esta película el viernes 23 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Para consultar más detalles sobre la programación del Festival se puede visitar la página www.festivaldecinejudiocaracas.com o por Facebook y el Twitter @CineJudioCcs

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.