Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Festival histriónico en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

10/09/2011 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para disfrutar septiembre la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito", ha preparado una especial programación donde destaca el desarrollo del II Encuentro Escenas Margarita 2001, donde diversas agrupaciones histriónicas que hacen vida en la región insular, harán gala de su talento para ofrecer a los espectadores un gran espectáculo. Este festival será ofrecido desde el 12 y hasta el 17 de este mes, con funciones diarias a las 7:30 de la noche.

Este II Encuentro de teatro se desarrolla como homenaje al director y primer actor de las tablas, el maestro José Salas, fundador del "Pequeño Teatro de Los Robles" y partícipe de otras tantas iniciativas en el ámbito histriónico regional. El maestro Salas se presentará con su compañía el día miércoles 14 con la obra "Prolegómenos", una obra de teatro, sobre el teatro, sus actores y las experiencias sobre la improvisación, original de la dramaturga granadina Gracia Morales.

Más sobre

Ismael Felipe, director del principal centro de formación y difusión artística de Porlamar, reiteró la importancia de apoyar el talento local y lo necesario que es apreciar estos talentos jóvenes como parte del crecimiento personal de cada uno, acotó. Así mismo invitó a la colectividad a disfrutar de la restante programación de Septiembre, diseñada especialmente para el disfrute de toda la familia, con entrada libre.

Septiembre estelar

La Casa de Todos tiene programado para este mes grandes artistas como Israel Antuare y sus amigos, la Banda Show Santiago Mariño, Prisca y Marieva Dávila, y la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta, quienes en sendos conciertos y recitales, deleitarán a los melómanos insulares y los visitantes en esta temporada, a quienes se les extiende la invitación por cortesía de la Gobernación insular. Por otro lado las plásticas también estarán presentes con las exposiciones de Keyla Velásquez y Ken Loach, así como una colectiva fotográfica para esta misma semana. Y por supuesto la acostumbrada Filmoteca de nuestra Casa cerca de su V aniversario.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.