Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Festival Gaita y Tradición continúa en PDVSA La Estancia Maracaibo

11/11/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa sonoridad del canto pascuero seguirá sintiéndose en el escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo con el Festival Gaita y Tradición que en esta oportunidad recibirá en el escenario, el sábado 12 de noviembre, a las 7:00 de la noche, a las agrupaciones Las Divas de la Gaita y Maragaita, con entrada gratuita.

El público marabino, asiduo a las actividades que emprende el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, tendrá la oportunidad de disfrutar del talento de jóvenes mujeres, quienes se formaron en la agrupación Las Divas de La Gaita, desde el año 2007, para enriquecer con su calidad vocal el género tradicional zuliano por excelencia. Vendrán a ofrecer un variado repertorio que incluirá sus producciones inéditas, acompañadas con dos de sus temas más recientes: Alfonsina y el Mar y Golpe Contagioso.

Seguidamente la reconocida agrupación Maragaita, quien contó con laimage directiva del recordado Astolfo Romero, con más de 25 años de recorrido musical por nuestro estado y nuestro país, continuará con el concierto gaitero para ofrecer los populares temas de la agrupación que han marcado historia como Así es mi Maracaibo, Huellas de Maragaita, Coro de Ángeles y La Maracaibo del General.

El domingo 13 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana, el acostumbrado espacio infantil tiene preparado, para el disfrute en familia, el espectáculo de teatro y circo Mosaico que cuenta con la participación de los Hermanos Riflito, un dúo de payasos que con sus ocurrencias y comicidad harán sentir al público presente una mañana para la diversión con la interacción de toda la familia.

Para conocer más sobre la programación gratuita Festival Gaita y Tradición que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.