Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gran Festival Fitness se apoderó del Italo

05/08/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

Foto: Cortesia José Leal

Con una buena receptividad del público guayanés este sábado se desarrolló el I evento Fitness organizado por el Centro Italo de Guayana contando con la participación de más de 400 personas, destacando la presencia femenina.

Desde las 10:00 am el nutrido grupo de personas invadió el Gran Salón y lo convirtió en gran evento deportivo, que constó además con exhibiciones de pole dance y porrismo, mostrando una mezcla de arte y disciplina.

El evento estuvo bien organizado, los participantes contaron con buena hidratación, frutas y agua en todo momento, además contaron con la presencia de stand con productos alusivos al fitness y al final del evento hicieron varias rifas, por lo que el público se sintió complacido.

Se contó con la presencia de instructores de Caracas y de la zona, que pusieron a bailar a todos en el salón, varias modalidades se fusionaron en tarima, el baile, fitcombat y bailoterapia fueron algunas de ellas.

José Curbata, coordinador de deportes del CIVG, dijo sentirse complacido con el evento organizado por el gimnasio Topdown Center, el Gimnasio del Centro Italo y la web Raza rumbera que consiguió reunir a los amantes del ejercicio aeróbico.

Entre los instructores asistes se contó con la presencia de José "Cheo" Díaz en bailes, David Acevedo con el estilo de baile libre, Víctor Cassiani como instructor de musculación y baile, Eliana Suarez y Geissa Peralta en Fitcombat y Jorge Jurado con el show aero strip dance, todos ellos pertenecientes al team la fortaleza de la empresa Harbinger.

El evento contó con la presencia de los chicos de Cheers Up Guayana ya tiene cuatro años constituidos "lo que hacemos es porrismo, que es baile, gimnasia, elevaciones y lanzamientos, lamentablemente a nivel mundial no es un deporte pero estamos luchando para que lo sea", ellos hicieron varias rutinas, con la presencia de veinte personas aproximadamente.

Actualmente se encuentra recaudando fondos para participar en eventos internacionales como en Colombia y Peru que tienen varias competencias.

Por su parte Dio "soy uno de los organizadores de este primer evento fitness que se hace en Guayana, se presentaron cinco instructores de Caracas, que dirige Cheo Díaz, contamos con varias exhibiciones y premios para los presentes, la iniciativa nace por varias actividades que habíamos hecho y se había quedado pequeño por eso acudimos el Centro Italo y aquí reunimos a más de 400 personas".

Premios

Entre los premios que se llevaron a casa los participantes, destacaron pasajes a los Roques, Canaima, Margarita, paseo en catamarán, maquinas multifuerza, obsequios de diferentes casas deportivas, cenas en lujosos restaurant y muchos premios más.

Silva Gudiño, una de las ganadoras dijo "estoy muy emocionada, vine porque me invitaron un día antes y me llevo a casa un multifuerzas, todo estuvo muy bien".

Mientras que Jessica Ampueda se irá a Margarita con un acompañante gracias al evento.

PRONTO PODRÁN DISFRUTAR DE LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE ESTE EVENTO… DESAFÍO DEPORTIVO PRESENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.