Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Festival Estéreo Picnic , 3,4 y 5 de abril de 2014

10/01/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

40 artistas, 3 días, 2 tarimas, 1 amor infinito por la música. El nuevo cartel del festival más querido de Colombia será encabezado en 2014 por Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Phoenix, Tiësto y Los Fabulosos Cadillacs durante el 3, 4 y 5 de abril de 2014.

En términos prácticos éste es un festival para soñadores. Porque lo cierto es que año tras año –y ya desde hace cinco– Estéreo Picnic ha logrado echar raíces probables y profundas en las almas de miles de románticos del sonido, que han encontrado junto a nosotros un lugar donde el mundo realmente puede ser distinto.

Parece que fue ayer cuando, sobre la tarima principal del festival, New Order y The Killers cerraban aquella célebre cuarta edición junto a 25 mil de ustedes. Pero es hora de preparar la grama del Parque 222 sobre la Autopista Norte de Bogotá para su futuro inminente. Así que sean bienvenidos una vez más al bosque en el que todos los fuegos reúnen sus llamas. Estéreo Picnic llega de nuevo al centro de nuestras vidas para ofrecer una trilogía de días perfectos, durante el 3, 4 y 5 de abril de 2014.

Sabemos que el lanzamiento de este cartel generó algo de ansiedad, mucha anticipación y tantísimas alineaciones no oficiales formulándose en las fantasías de la gente. Pero aquí está de una vez por todas la verdad, la lista de los 40 artistas definitivos que le pondrán banda sonora a nuestras vidas en esas tres jornadas infinitas que nos esperan durante abril.

image

DE ESTÉREO PICNIC CON AMOR: ESTE ES NUESTRO CARTEL 2014

La banda quintaesencial de California y de nuestros corazones, RED HOT CHILI PEPPERS, viene para poner las cosas calientes con una puesta en escena impredecible y un set, sustentado en todo momento por clásicos infaltables, con el que probarán porqué continúan siendo una fuerza dominante del rock de todos los tiempos. ¿Pero cuántas leyendas del rock son suficientes? La respuesta correcta es que "jamás son suficientes" y, por eso, también tenemos en exclusiva las primeras visitas al país de NINE INCH NAILS y PIXIES, dos bandas que definieron a su manera el rumbo de los sonidos alternativos desde los 80 y pasando todas las décadas que vendrían hasta hoy.

Pero muchos artistas vitales de las generaciones musicales más recientes también debutarán en Colombia especialmente para Estéreo Picnic 2014. Tendremos a los más grandes aristócratas del indie pop alternativo global, los franceses PHOENIX, la batucada rock post moderna de los neoyorkinos VAMPIRE WEEKEND, la psicodelia progresiva de los geniales PORTUGAL. THE MAN y el synth rock contagioso del líder de The Strokes, JULIAN CASABLANCAS. Los explosivos AFI vienen para abrir un espectro claroscuro de sonidos hardcore-góticos, mientras que las chicas de SAVAGES tramarán un verdadero estruendo escénico con su convulsionante propuesta de post punk visceral y los multiétnicos reyes gypsy punk GOGOL BORDELLO serán un absoluto caos exquisito de música sin pasaportes.

En cuanto a la fiesta, sepan que será llevada hasta sus mejores consecuencias por un triunvirato insuperable de DJs conformado por la súper estrella más dominante de las tornamesas, TIËSTO, el célebre ex Swedish House Mafia, AXWELL, y el niño prodigio de la nueva generación rave, ZEDD. Mientras que CUT COPY y CAPITAL CITIES le pondrán buena onda a nuestros pasos con sus éxitos dance pop de alta factura.

image

Con el 30% Separa tu combo y el resto págalo por cuotas.

- Combos último día de pago 2 de febrero de 2014.

- Boleteria por día último día de pago 16 de marzo de 2014.

- Aplican cargos Tu boleta.

Entrega de entradas de los combos a partir del 15 de febrero al 8 de marzo de 2014.

Fuente:http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UPICNIC14

HISTORIA

Con cuatro ediciones ya en el pasado, este es el festival que siempre mira al futuro. Se trata de una experiencia que parte de la música pero que siempre encuentra la forma de ir mucho más allá de ella. Cuenten siempre con una nómina artística nacional e internacional de avanzada, una suma de nombres que hasta hace poco solo se podían encontrar agrupados en los carteles de cualquier otro país menos éste. Pero la cosa ni empieza ni termina con ver a The Killers, New Order, MGMT, Caifanes, Foals, The Sounds, Tv On The Radio, Lee "Scratch" Perry, Calle 13, Matisyahu, Steve Aoki, Two Door Cinema Club o Zoé sobre la tarima. La esencia Estéreo Picnic está sobre todo en que allí, año a año, la identidad de una nueva generación pone su punto de encuentro fijo bajo el cielo destapado; pasea por los corredores del hippie market, interviene alguna instalación artística, parcha sobre el heno y bajo las sombrillas esperando el amanecer, baila hasta las últimas consecuencias sus propios himnos. Es una verdadera república independiente que funciona bajo sus propias lógicas culturales, sensoriales, gastronómicas y sociales. Un lugar en donde cada año el mundo es distinto por varias horas para el resto de la vida.

+Info: http://www.festivalestereopicnic.com/2014/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.