Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Festival “Un Corto Me Traje, Un Corto Me Llevo” ofrece muestra en el Centro Cultural Chacao

22/08/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo miércoles 24 de agosto a las 7:00 de la noche se llevará a cabo una edición especial del Festival Un Corto Me Traje Un Corto Me Llevo, en el Centro Cultural Chacao, en El Rosal, durante la cual se exhibirán los 10 cortometrajes seleccionados para concursar en este certamen dirigido a comunicadores sociales, productores de radio, tv y cine, blogueros, columnistas, actores y escuelas de teatro, amateurs, cinéfilos y amantes del séptimo arte.

La selección fue realizada por el equipo especializado de GoPro y @UnCortoMeTraje, a partir de los guiones recibidos de todas las regiones de Venezuela, entre cuyos autores se incluyen desde chicos y chicas de 16 años hasta personas con grandes recorridos en el cine.

Los creadores de los 10 mejores guiones recibieron el apoyo para grabar en 8 horas sus respectivos cortometrajes, con los cuales optarán por una cámara GoPro, un curso de cine con Xenon Films, y premios Oakley.

Entre los cortometrajes que conforman la muestra figuran: Las Medias de Daniel Almenar, El amor es como el jabón de Myrtha Torrealba, Los Llorones de Gustavo Arens, La última noche de Fausto de Marcos Mago Hernández, Extasi On Chacaito de Juan Carlos Daboin, Puerta de Manuel Varela, Superheroes for Dummies de Yenny Aguirre, Todo va a estar biende Héctor Orbegoso, Uno quiere pa´que lo quieran de Joy Castañeda, y Prevenir de Lady González.

El público podrá asistir a la exhibición de estos trabajos el miércoles 24 de agosto a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través del twitter: @culturachacao o por la página oficial del Festival: www.uncortometraje.com en la cual se estará reseñando el proceso de producción de los cortos.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.