Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Festival de Cine Francés en el Centro Cultural Chacao

06/04/2011 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres películas de la selección oficial de la 25º edición del Festival de Cine Francés, serán proyectadas los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, bajo la organización de la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa y Gran Cine, con el apoyo de Cultura Chacao.

El martes 12 se exhibirá la comedia romántica Creo que la amo (Je crois que je l'aime), dirigida por Pierre Jolivet, cuya trama gira en torno a la historia de un hombre rico y divorciado de 43 años de edad, quien se encuentra atraído por una ceramista reconocida de 38 de edad, a la que manda a investigar con un detective privado para descubrir las razones por las cuales esta bonita mujer es todavía soltera.

El Miércoles 13 se proyectará la película La chica de Mónaco (La fille de Monaco), comedia dirigida por Anne Fontaine que trata sobre Bertrand, un brillante abogado penal que viaja a Mónaco para defender a una asesina septuagenaria, y durante su estadía es seducido por Audry, una joven sexy y ambiciosa, presentadora del pronóstico del clima de un canal de televisión local, ante lo cual el guardaespaldas de Bertrand debe poner orden.

Más sobre

Finalmente, el jueves 14 podrá verse Una niña en nuestras vidas (Comme les autres), del director Vincent Garenq, film que aborda el tema de una pareja gay formada por Manu y Philippe, quienes se aman y se llevan bien, hasta que Manu siente el deseo de ser padre, y a pesar de la oposición de Philippe, hace todo lo posible por lograrlo.

El público tendrá la oportunidad de ver estas tres comedias los días 12, 13 y 14 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es totalmente gratis. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.